45

112 18 4
                                    

—Entiende que lo que has estado haciendo no te ayuda en nada, lo arruinaste antes de intentarlo siquiera.

—¿Tú qué puedes saber de eso? Eres solo una niña mimada.

—Esta niña mimada al menos sabe cómo acercarse a él y, a diferencia de ti, confía en mí.

—¿Y? ¿Debo dejar que me hagas todo el trabajo?

—No precisamente, porque eso te saldría muy caro alfa, pero puedo ayudarte, además, para tu mala suerte, él es inteligente, así que necesitas más que un estúpido mensaje para lograr lo que quieres.

—¿Qué sugieres?

—¿Puedo confiar en que mi trabajo estará a salvo?

—Si te delato a ti, me delato a mí, así que puedes estar segura de ello.

—Bien, pero debes hacer lo que te diga.

—¿Qué tal están todos? Yo soy Migue Granados y estamos con ni más ni menos que ¡Lionel Messi! —Me acomodo en mi asiento por milésima vez en menos de cinco minutos, no me siento cómodo aún estando rodeado de mi aroma y poca gente, aunque quizá eso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tal están todos? Yo soy Migue Granados y estamos con ni más ni menos que ¡Lionel Messi! —Me acomodo en mi asiento por milésima vez en menos de cinco minutos, no me siento cómodo aún estando rodeado de mi aroma y poca gente, aunque quizá eso es lo que me molesta, tener tantos aromas diferentes por todos lados, invadiendo mi privacidad y rodeándome, me hace querer sacarlos a patadas o salir corriendo.

Miro hacia la cámara con una sonrisa que espero se vea al menos un poco natural. Mauricio y Erika me miran de vuelta, animándome a continuar con la entrevista para la que no he podido prepararme.

"Esto va a salir muy mal."

"No seas tan negativo, podemos resolver esto."

"No sé, este no me da buena espina."

"A ti nadie te da buena espina."

—Un placer y un honor tenerte con nosotros, muchas gracias por concedernos esta entrevista y por permitirnos la entrada a la guarida del alfa —bromea con esa risa fácil que tiene, acercándose a mí para tocarme el hombro.

Me aparto ligeramente, incómodo por su toque, pero mantengo la sonrisa.

—Gracias a ti por venir tan pronto, son todos bienvenidos —miento con el tono más alegre que me es posible.

—Bien, cuéntanos un poco de todo esto que está pasando, al parecer el alfa de alfas no tiene descanso alguno —Miguel vuelve a reírse a carcajadas, pero esta vez me remuevo en mi lugar antes de que él pueda tocarme—; primero tienes rumores de citas con un omega que, si me permites opinar, no está ni cerca de ser digno de ti, en segundo lugar ¡ganas el mundial!

Él se ríe estruendosamente y yo no puedo hacer más que tensar la mandíbula, sintiendome acalorado de pronto.

Aclaro mi garganta para tratar de pasar el nudo de rabia que se ha formado en mi garganta y para que él se dé cuenta de mi incomodidad, pero Miguel no se percata de nada, continuando con su discurso.

❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora