9. Illicit Affairs

361 57 3
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"Tú me mostraste colores que sabes que no puedo ver con nadie mas"

Raiden emitió una mueca al pensar en su situación con Daryl.

Tara se dejo caer a su lado pasando un brazo por sus hombros.

— ¿Ya se lo pediste?

— No — murmuró Raiden — Terminamos.

— ¡¿Que?!

— O algo así — susurró Raiden — La verdad creo que no sabemos lo que eso significa.

— ¿Cómo que terminaron?

— Le hice saber mis razones, el que no me siento bien conmigo mismo como para arrastrarlo en mi rio de mierda — respondió Raiden — Y él me dijo que tenia pensado pedirme matrimonio, me dio el anillo y dijo que esperaría.

— Awww — soltó Tara con ternura ocasionando un resoplido en Raiden.

— No digas "Aww".. resultó ser que Daryl es un puto terco por lo cual también dijo que no aceptaba mi respuesta — dijo Raiden — El punto es que terminamos besándonos ayer cuando veníamos de regreso hacia aquí y..

— ¿Y hubo mas?

— Tal vez nos desviamos un poco del camino — murmuró Raiden — Bueno, no sabemos estar separados. Fracasamos hasta en eso.

Tara soltó una risa mientras negaba con la cabeza.

— No necesitan terminar — dijo Tara — por dios, se aman como unos estúpidos, esa es la base principal de salir con alguien y ademas...

— ¿Que?

— Poco a poco comienzas a ser tu — señaló Tara — Lo único que necesitabas era salir del santuario y obtener tu dosis diaria de Daryl.

— ¿Y porque me siento así?

— Quieres venganza, se lo que se siente, quiero lo mismo por lo que le hicieron a Denise, pero.. pienso que tal vez no sea la solución.

Raiden se sintió frustrado, por lo cual dejo esos pensamientos de lado y se enfoco en lo importante, en preparar todo para cuando Negan y su gente llegara.

Mientras preparaban todo, había algo que a Raiden no le gustaba, sentía el ambiente extraño y lo hacia desconfiar de los basureros a causa de las actitudes que mostraban.

— ¿Todo bien? — preguntó Rick una vez que Raiden subió a la plataforma a su lado — ¿Seguro de querer estar aquí?

— Si, estoy listo — respondió Raiden con firmeza, su mirada se dirigió al frente y espero.

Vería a Negan nuevamente y no sabia que reacción podia tener, por lo cual para apaciguar sus nervios apretó el subfusil con fuerza.

Los ojos de Raiden se dirigieron a Jadis. La mujer lo observo, luego a Rick y sonrió levemente.

— No me causas confianza — susurró Raiden en su dirección.

What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora