Día de clases

1.2K 174 25
                                    

Antes de empezar, en esta línea temporal la escuela Shiketsu si acepta que haya noviazgos entre los compañeros y ¿Porqué? Pues por necesidades del guión.

En un día tranquilo en la escuela Shiketsu, una estudiante de pelo color miel, caminaba con algunos papeles en la mano.

Kemy: Que aburrido será el día de hoy (suspiró) bueno, solo dejaré que el tiempo pase volando.

¿?: (toca el hombro de Kemy) Disculpe pero no pude evitar lo hermosa que es.

Kemy: A qué amable pero tengo....... ¡Izuku!

Kemy de la sorpresa tropezó y dejo caer las hojas sobre ella.

Izuku: Ay perdón Kemy, no pensé que te sorprenderías así, ven deja te ayudo (le dió la mano para ayudarla)

Kemy: ¿Izuku que haces aquí? ¿Y de dónde sacaste el uniforme?

Izuku: Pues quería ver cómo son las clases de Shiketsu (llevaba puesto un uniforme de Shiketsu) y lo encontré en cosas perdidas, que bueno que encontré uno de mi talla.

Kemy: Pues te ves muy guapo (se acercó mucho) me dan ganas de quitarte lo y solo dejarte el sombrero.

Kemy se acercó de forma coqueta a Izuku.

Izuku: Ke-Kemy, N-No digas esas cosas.

Kemy: ¿Por qué? ¿Acaso no quieres? (Se pegó mucho más a Izuku)

Izuku: N-No e-es eso solo que.....

Kemy: ¿Solo que? (Sus labios estaban rosandose)

Maestro: ¡Oigan ustedes! ¡¿Qué están haciendo?!

Kemy: Nada profesor, solo estaba quitandole una basurita.

Maestro: Una basurita, como no, tu vuelve a tu salon y tu levanta esos papeles (señaló a Izuku)

Izuku: ¿Quién? ¿Yo?

Maestro: Si, tú, levantalos y llevalos a la dirección.

Izuku: Ah claro, pero...... ¿Dónde está la dirección?

Maestro: ¿No sabes dónde está la dirección? ¿Eres de esta escuela?

Izuku: A.......

Kemy: Ah claro, pero es de intercambio, es alumno nuevo y me pidieron que le diera un tour mietras iba dejar a estos papeles.

Maestro: Ah disculpa, no sabía que llegaba un alumno nuevo.

Kemy: ¿No sabía? ¿No sé supone que como profesor debía saber eso?

Maestro: Ah...... (Recuerda que se queda dormido en las juntas de maestros)... Por supuesto que lo se, bienvenido eh...

Izuku: Midoriya.

Maestro: Midoriya, (lo saluda de mano) Utsushimi guialo.

Kemy: Si, maestro.

El profesor se va, Izuku y Kemy levantan los papeles.

Kemy: ¿Encerio entraste sin tener un plan?

Izuku: Perdón, lo hice sin pensar, es que quería verte.

Kemy: (se sonroja) Bueno, entendiendo que no puedas pensar por solo pensar en mi.

Izuku: Me gusta cuando tú te pones nerviosa.

Kemy: Ya no molestes.

Después de que se molestarán un poco, dejaron los papeles y volvieron al salón de Kemy.

Izuku: Ay, no hay nadie.

Kemy: Supongo que el profesor los dejo salir antes, deja recojo mis cosas y ten enseño la escuela.

Un día de escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora