Capítulo 6: Confesión anónima

0 0 0
                                    

A la semana de ese bendito día, en que agradecí a todo ser supremo, los astros y la naturaleza por haberme dado la oportunidad de llevarme un paso más dentro de mi vida sexual, me llegó una solicitud de amistad de un ig llamado "confesiones.lrr". Las siglas eran por el nombre de mi Liceo Rita Rodríguez. La acepté con la finalidad de saber chismes de mi círculo escolar. Habían muchas confesiones, todas anónimas. Algunos se declaraban, otros contaban intimidades y otros contaban oscuros secretos.

"Confesión N° 507:
Llegó una niña al segundo medio B que me tiene enamorado. Porfa si ves esto Fernanda me gustas mucho, desde la primera vez que te ví"

Mi hermosa arrasó apenas llegó al liceo.

Pero me llamó la atención uno.

"Confesión N° 563:
En un carrete hace poco me topé con un mino que me dió el mejor de los placeres. Mi intención era follármelo en el baño pero por temas de tiempo no alcanzamos, aún así logró darme el mejor orgasmo de la vida con su mano mágica. Nunca olvidaré tremenda experiencia, que siendo sincera creí que no la tenía, me demostró lo contrario. Solo diré que es de 2do medio. Si ves ésta confesión, búscame, quiero repetirlo"

Sin duda era la Francisca, la de cuarto medio. Si la Fer se llega a enterar que esa mano mágica era mía, estaré en graves problemas. Revisé si la Fer seguía la página y gracias a tatita Dios no estaba en el listado de seguidores.
Espero que nunca llegue a sus ojos esa revelante información.

- Bro viste el nuevo ig de confesiones?- le escribí al Pipe.

- Sii, yo los sigo hace rato. Lo hicieron las de 4to.

Rayos estaba en graves problemas. Tendré que hablar con la Fran pa que esto no avance más allá, que no llegue a los ojos de la Fer, que no salga a la luz que yo fui el causante de ese orgasmo.

- Hermano la Fran subió una confesión, te la mando.- le compartí la publicación al Pipe y quedó igual de sorprendido que yo.

- Conchesumadre don Matthew si se entera de esto la Fer estai cagao.

- Si estoy claro, voy a hablar con la Fran pa que baje esa wea, explicarle que ya tengo mina y que me perjudica.

- Si hermano, es lo mejor.

Al otro día busqué a la Fran en el recreo, en un momento que me pude escapar de la Fer. La encontré en su sala, ya que no salía de ella en los recreos.

- Fran!

- Mateo! Como estás?

- Bien, puedo hablar contigo?

- Si dime qué pasa.

- En privado.

- Amm okey.

La llevé a uno de los pasillos del liceo que no tenía mucha iluminación, era el lugar perfecto pa que no fuera nadie a sapear.

- Fran dime la verdad, tú enviaste esa confesión?

- Ahhh jajaj es por eso que quieres hablar conmigo? Quieres que continuemos con lo que faltó ese día?- su mirada era coqueta, incluso me tomó por el mentón para que la mirara a los ojos.

- No Fran, no es para que lo volvamos a repetir. Necesito que bajes esa publicación.

- Oh, pero... Por qué que pasó?

- Estoy pololeado, y eso me puede traer problemas.

- Mateo estabas pololeando cuando hicimos lo que hicimos?

- No, en ese entonces no. Pero si mi polola se llega a enterar que yo fuí esa "mano mágica" lo más probable es que me patee.

- Mmm entiendo. Me hubiese gustado que repitieras ese movimiento de dedos en mi- me hacía pucheros al decírmelo- lástima que no podré, bueno, no hasta que termines con ella.

MATEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora