•79 [final]•

341 41 5
                                    

Natasha's pov.

si, ya te dije que te mandare actualizaciones cada rato, hoy no se ha dejado tomar fotos— murmuré con el celular en mi oreja.

—"pues no se como le harás pero quiero fotos de la criaturita hoy, pronto no podré verla todos los días y quiero tener recuerdos"— respondió mi hermana.

—lo se, también quiero conservar recuerdos, pero no voy a obligarla a tomarle fotos, mejor veré que hago y te mantengo al tanto.

—"mas te vale, por que estoy pensando en tener una mascota y no se cual"

¿y estás considerando una ardilla?— pregunté tomando una toalla de la cocina de Wanda.

—"no lo creo, mi casa se presta para eso pero no espero que quiera quedarse aquí y no estoy lista para que me abandonen"

Reí y recosté mi cuerpo en la pared.

—entonces adopta una iguana.

—"pasa lo mismo que con la ardilla, ya lo había considerado"

¿y un gato?

"Carol quiere uno pero yo quiero un perrito, no nos ponemos de acuerdo, por eso busco mas opciones"

pues no puedo ayudarte porque darte opciones es lanzar mis palabras al vacío.

"no exageres"

y tampoco discutiré contigo, mejor cuéntame cómo van las cosas con Carol— murmuré y camine hacia el jardín donde estaba Wanda sentada haciéndole algo a la tierra.

—"muy bien, nunca me había sentido tan tranquila... y no conocía para nada su lado romántico"

¿Carol con un lado romántico?— pregunté con un tono exagerado, Wanda alcanzó a escuchar, levantó su cabeza y comenzó a reír.

"es difícil de creer, lo sé, pero es muy lindo ver cosas de ella que no había podido ver, o ¿cómo te sentías cuando Wanda comenzó a demostrar que le gustabas?"

Sonreí y camine hacia ella, se levantó y me recibió rodeando mi cadera con sus manos sin decir nada, sólo con una suave mirada que movía todo a mi al rededor.

—se siente muy bien, porque ahora es como si fuera la primera vez, y debo decirte que las condiciones en las que conocí a Wanda son muy diferentes a las que tú conociste a a Carol, pero tal vez fue esa cercanía prohibida que nos atrajo a la otra, fue... y es maravilloso.

Ella sonrió y besó mi mejilla con fuerza, aparte un poco el celular de mi oreja y la besé rápidamente.

"sonó más cursi de lo que esperé, pero aún así me alegra que hayas encontrado algo así, y que puedas entenderme mejor que nadie"

yo también estoy muy feliz de que tú puedas sentir esa felicidad de nuevo.

"bueno, ya nos pusimos sentimentales y algo me dice que te pondrás en modo consejera sobre mi pasado y no quiero eso, así que te dejo, te llamo luego, o mañana"

Reí y me aleje de Wanda un poco.

—de acuerdo, no iba a hacer eso pero te dejo con tu imaginación, te enviaré fotos cuando pueda, aquí la señal no es muy buena.

—"bien, y si Wanda quiere saber algo de mi aún, envíale mis saludos, dile que la quiero mucho, por favor"

¿y si se lo dices tú?— pregunté, la escuché reírse en bajo— hablo en serio.

"espera..."

No la dejé terminar y le extendí el celular a Wanda, ella entrecerró sus ojos un poco y lo tomo algo dudoso, lo puso en su oreja y saludó.

—Yelena, que gusto escucharte— comenzó algo fría— si, muy bien, gracias... ha estado muy bien ¿tú cómo has estado?— preguntó y me hizo un gesto de no saber que más decir, reí y me hice a su lado. Ella comenzó a dar vueltas— agradezco tu saludo, y que estés pendiente de Natasha... de acuerdo— se quedó en silencio un momento, me miró con una mezcla de confusión y ternura— yo también te quiero, Yelena, lo sabes... claro, adiós.

Se quito el celular de la oreja, colgó y me lo dió.

Sonreí y lo tomé.

—¿y bien?— pregunté.

—eso fue inesperado, no se si agradecerte o golpearte.

—darme un beso podría ser otra opción— murmuré.

Ella sonrió y se acercó a hacer lo que le he pedido, tomé su cintura y la atraje más a mí.

Siendo sincera pensé demasiado antes de pasarle el celular a Wanda, y es que me aterra que ellas aún no puedan convivir juntas, y aunque me duela tengo dos opciones, dejar que sigan distanciándose y que sepan menos de la otra o ayudarlas a acercarse y cambiar esos malos recuerdos por los buenos que tuvieron cuando se consideraban una familia. Elijo lo segundo, pero si no funciona tendré que aceptar lo primero porque las amo a las dos, y por eso quiero que estén bien con lo que decidan vivir.

Y bueno... me refiero más a Wanda, porque sé que Yelena haría lo que fuera por volver a tener esa relación que tenían antes, y a Wanda solo le trae tristeza mirarla, pero soy buena preparando sorpresas de todo tipo, y aunque las que tengo en mente puede que no le gusten a mi amada se que será feliz con el resultado, y es más que suficiente para también estarlo.

—se lo que estás pensando, y no se si debería agradarme— dijo ella luego de alejarse un poco de mi.

—¿lo sabes por que lo estás insinuando o estás invadiendo mi mente?— pregunté y enarqué una ceja.

Ella rió.

—lo insinué, te conozco, Nat, se que te gusta la paz por donde vas pero no se si esto sea algo que se trate de la noche a la mañana.

—no es de la noche a la mañana, han pasado años, Wanda, y todos esos años con los que te castigaste de odio y rencor no sirvieron, no valen la pena, los que vienen si, y quiero que tengas mucho más de lo que esperas, porque decir que lo mereces sigue siendo muy poco.

Ella sonrió y se acercó a mi nuevamente, pero esta vez para rodear sus brazos por mis caderas y abrazarme, descanse mi cabeza en su hombro y sentí sus caricias en mi espalda.

Es aquí donde mi mundo se detiene por un momento y solo por este segundo mi pasado se desvanece, mi futuro deja de importar y mi presente le pertenece a ella, toda yo le pertenece a ella y no me importa, porque se que en sus manos estoy más segura de lo que podría estar en cualquier otro lado, yo soy esa ardilla que se cayó del árbol y sus manos son el refugio que necesitaba.

Aunque no lo dijera, lo sentía, y ella llegó a rescatar la felicidad que poco a poco se desvanecía en lo más profundo de mi pecho.

Por eso la seguiría a cualquier lugar, con los ojos cerrados o caminando de espaldas, porque se que ella me recibirá, y es todo lo que necesito para seguir viviendo.

Nota de autora:

Lo sé, es muy corto y tarde mucho, pero han sido días muy movidos y no me ha quedado tiempo ni de leer jajsjdj

Pero quiero dedicarle este capítulo a una personita muy especial @taenguchita por su cumpleaños, se que fue el 20 y pido una enorme disculpa por la tardanza, pero quería terminar el capítulo para ti, espero que hayas tenido un día maravilloso y que toda tu vida esté llena de cosas hermosas, gracias por todo tu apoyo, lo aprecio muchísimo, tqmmm<33

-Skaris.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora