➤COURTZ ·
Me quedé al final del pasillo de la casa cuando salí de la habitación de Nain, fui directo a una sillita de madera que estaba pegada a una terraza chiquita de ahí mismo, donde se veía directo a la playa. Me dejé caer ahí mismo y recargué mi cuerpo completamente hacia a atrás, teniendo esos flashbacks en repeat, sonriendo como un pendejo, maybe sí lo soy.
—¡Brother! —ahí venía Hydro—. ¿Cómo está Nain? ¿Se quiso quedar allá?
Pensé por un momento y negué despacio.
—No quería quedarse guarda’ y menos solita, le hice compañía hasta que se le bajó lo caliente... Literal, estaba encojona’ y quería virar pa’ darle a Noelia...
—Pero, ¿todo bien?
Asentí—. Ella se quedó dormida, y fue que yo...
—¿Cómo? ¡¿Está dormida?!
Volví a asentir con la cabeza, mirándolo directo a los ojos y él miró detrás suyo, en dirección a la puerta de la habitación de Nain.
—¿Tú estás seguro que Nain se quedó dormida?
—Si, yo me quedé ahí hasta que...
—Hmm, ella no duerme —dijo bajito.
—¿Que ella no duerme? —casi me reí—. Nadie puede estar sin dormir, obvio que ella duerme...
—No, no... No me entiendes, Nain es... Se le dificulta dormir así, sin fumar o algo... Ella no... Tuvo que estar bien agotá’ para quedarse dormida, será que esa pelea...
—Ajá, la pelea la hizo sacar esas... Cosas que las hacen cambiar de humor y to‘a esa jodienda, las hormonas... Tú sabe’ como son las nenas, a veces bien complicaitas’ y otras más... ¿Relax? —casi tartamudeaba.
—No sé, yo creo que debería ir a verla...
—¡NO!
Me miró confundido con las cejas arqueadas.
—Dices que ella no duerme... Si tú vas y la despiertas ahora que consiguió hacerlo —dudé por un segundo, la mirada del tipo me estaba poniendo a sudar la gota gorda—. Mejor déjala y ya cuando ella despierte... Tendrá alguna explicación...
—No le diste na’ ¿verdad?
—¿Qué?
—¿Le diste algo? ¿Algo para que se quedara dormida así como así?
Negué despacio—. Hablé con ella y más na’ no hice nada... Hablar hasta que... Yo le pregunté algo y la nena no respondió más.
Hydro me veía dudoso, volteaba hacia la puerta donde se encontraba Nain y luego volvía y se fijaba en mi. Yo estaba más nervioso que nunca, si este cabrón entraba ahí, ¿qué pasaría? ¡La cuida como si fuera su hermana! ¿Qué iba a pensar si la encuentra desnuda y el que acaba de salir de ahí soy yo?
—Papi, yo sé que la nena y yo... No hay match, yo sé... Pero hoy, la baby estaba encojona’ y quería darme par de galleta’ —reí, intentando que el brother se olvidara de esto—. Ella quería, tú sabe’ comerse a esta cabrona a patá’ y me encerré con ella a hablar y explicarle, yo le hablé bien claro... Le pregunté si ella en verdad quería hacerlo, ¿me entiendes? Se desahogó conmigo, y parece increíble pero...
—¿Qué te dijo?
Puñeta—. Nain estaba borrachita, papi...
—Pero, ¿qué te dijo? ¿Qué fue lo que te dijo ella?
—Eh, no le entendía bien —me llamaba daddy—. Dijo algo sobre aquella “cuero” y que, por culpa de ella peleó con su ex...
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN ‹ OMAR COURTZ › Completa.✔
FanfictionCourtz se había cansado de todas esas relaciones que terminaban destruyéndolo por completo, no quería pasar por lo mismo y ahora su hobbie era, tener en su cama a cualquier mujer para únicamente, satisfacerlo. En cambio, Nain tuvo un par de relacion...