SUEÑOS

17 2 0
                                    

me agaro de la cintura y me dio un largo y cariñoso beso en los labios, su lengua acariciaba la mia y mi mano pasaba lentamente por su oscuro cabello, era de esos momentos de pelicula en donde el resto del mundo desaparecia y la nieve caia en camara lenta al rededor, era de esos momentos de puro amor. cuando nos quedamos sin aire nos separamos y mis labios llegaron suavemente hacia su oreja.

- te amo logan

- y yo a ti princesa... - sus ojos empezaron a brillar y entre lazo sus dedos con los mios y...

REALIDAD

- señorita acker, señorita acker me podria responder la pregunta porfavor - el señor nieger me reclamaba. me incorpore bien sobre la silla en la que estaba echada y deje a un lado el boligrafo con el que estaba haciendo garabatos.

- emmm - mire con desespeacion a mi mejor amiga quien hacia señas imposibles de adivinar para ayudarme. toda la clase me miraba. suspire

- no lo se? -

- incorrecto duu es equivalente a C - grito en mi cara con expresion de desepciono. 

conoces ese momento en el que te distraes un rato y al instante te hacen una puta pregunta imposible de disifrarar ademas el momento de verguenza y tension cuando todos se te rien... si la respuesta es si entonces bienvenidos a mi dia a dia. mi nombre es hailee acker, tengo 15 años y voy a la prepa. por si se lo preguntan bueno no soy popular sino casi todo lo contrario. yo y mi grupo de amigas somos las excluidas, ese nombre  gracias a mi estupido compañero de curso jackson el chiquito rico y popular y uno de mis amigos, 3 chicas sanas y santas. quien diria. mi vida... bueno no ha sido muy interesante hasta ahora, vivi en canada unos años antes de mudarme aqui, tengo dos hermanos mayores y unos padres a los que amo. yo siempre he sido la menor, la bebe responsable e inocente pero no, porfavor. ya no.

me pase la mano por el pelo castaño para despertarme un poco y empaque mis cosas justo al toque de timbre. odio algebra, quien lo invento ademas no entiendo para que se quiere sacar la exis, si el resultado es simplemente irrelevante, las cosas que no se saben y las enormes operaciones solo nos confunden. en serio algebra destruye los sueños y la imaginacion de cualquier persona. es irritante tantas letras en matematicas si al final la exis desaparece de todas las malditas formas. estoy segura de que la bendita tortura disminuyeria un poco sin el ogro de Mr. nieger.

sali del salon de clases y me quede contemplando una pequeña planta metida en una maseta justo en la esquina del escalon. sus ojas verdes simplemente gritaban auxilio. con la punta de mis convers blancos sucios la empuje para que le diera el sol y lo disfrutara. soy tipo convers, totalmente, no vans ni snikers. convers.

- lili! - melo, mi mejor amiga se subio con un grito a mi espalda.

- hola melocoton - la salude con una sonrisa y la cargue hasta la cafeteria. en realidad eramos muy buenas amigas pero totalmente diferentes, su piel oliva y sus risos reveldes mas su pequeña estatura la hace parecer todo mi contrario, y no solo eso su caracter engañoso, misterioso y amablemente princesa la hacian parecer... a tipica girly y lo era pero algo si, ella jamas seria una fresita. en cambio mi caracter fuerte, sincero y directo ( aveces demasiado) ademas de mi sencilles y no crueldad sino que mi eficaz al expresarme sin pensar sumando mi despreocupacion por los dramas y demas cosas lo hacen lo hacian un poco mas dificil.

 al llegar la baje sobre nuestra mesa. saque una mansana y bella se nos unio. ella era nuestro intermedio cuando melo y yo nos peleabamos o simplemente necesitabamos a alguien ahi. sus cachetes rojo y su mirada dirigida hacia el suelo nor revelaron que algo estaba mal.

saco su ensalada y empezo a jugar con ella.

- ¿ y ahora que paso? - su tenedor hizo un ruido seco al caer bruscamente sobre la mesa.

- el hijo de..., malnacido de..., quiero que...., y..., porque su maldito....., ese enano de.... - la escuchamos decir algunas maldicones antes de explicarno que el profesor de biologia no la dejo entrgar su parcial porque estuvo 30 segundos tarde.

- no lehagas caso - dije 

- si ya veras que con ese caracter y esa estatura no llegara muy lejos.. -

- ademas volara de aqui en maximo medio año - y asi nos pasamos diez minutos hablando mal sobre el profesor de biologia para calmarla. bell ademas de ser en equilibrio emocional era el optico y la mas alta de todo el curso.

saben de esas relaciones inestables de las que siempre se separan, se unen y se separan pepro se aman? pues mas o menos asi era nuestra relacion.

-chicas - sin pedir permiso carl se sento en nuestra mesa, un escualido chico con cara depez que coqueteaba con melo pero ninguno se atrevia a hablarse sobre eso.

- mira, que sorpresa ue estes aqui.. - dije con ironia.

- yo igual te quiero lili. - le sonrei falsamente y me levante. realmente estaba cabreada de que ilusionara a mi mejor amiga pero que al mismo tiempo era capaz de chapaarse a su enemiga. idiota. no estaba enojada en si.. la cosa es que ya se me pasaria de alguna manera. doble por la esquina de la pared roja 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

haileeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora