Hola de nuevo, lo sé, soy terrible y mala persona.
Desaparecí por años, cierto. Y hoy les hablaré con sinceridad.
He pasado cosas en mi vida una más difícil que la otra, tuve que dejar la universidad temporalmente por problemas económicos, luego cuidar de dos niños pequeños que requerian mi atención total, hacerme cargo de una casa y más.
Sigo sin poder estudiar aún, recientemente me mude con mi padre y mi abuela para poder vivir más tranquila y relajada, poder estudiar en una nueva universidad y empezar a trabajar. Y aunque esas son ahora mis metas, recientemente mi abuela falleció en mis brazos. Es algo que no se supera y de corazón pido que valoren a quienes aman y pasen con ellos el tiempo que sea necesario.
Me dejó un trauma, ella era mi pilar aquí y ya no está conmigo.
He perdido la pasión por continuar este libro, y una parte de mí quiere modificarlo desde cero, mejorarlo y hacer una buena historia que ustedes puedan realmente disfrutar, ya que no soy la misma persona que era hace años. Pero sería muy tonto de mi parte prometer una actualización cuando estoy atascada intentando ser alguien en la vida y no he logrado nada.
Les pido una disculpa genuina a todos los que me han esperado pacientemente, yo tambien los extrañe pero perder la pasión por las cosas que amas es un sentimiento agrio y triste. Hasta que no mejore mi calidad de vida, siento que no podre ser la misma.
Con todo el amor que puedo dar, me despido de este libro pero no de ustedes. Gracias por su apoyo genuino, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Zorra | Kim Tae Hyung |
FanfictionA Kim Taehyung no le gustaban las zorras. Y Nerea King era la reina de las zorras. -Novela Heterosexual. -Prohibida la copia y/o adaptación, obra totalmente mía. -Comentarios fuera de lugar serán silenciados.