9-La advertencia

101 13 5
                                    

Quackity no durmió en toda la noche, sentía un mal presentimiento, pero no sabía porque. Decidió olvidarse de eso y ir a ver si sus amigos ya habían despertado, era algo temprano pero en Karmaland todos solían tener el mismo horario, excepto quackity el cual se quedaba dormido por horas.

Llego a la sala en la cual había un sillón y una mesita, al rededor estaban las demás habitaciones, aun nadie despertaba seguramente estarían cansados. Se fue a sentar al sillón y se tomó un rato para acomodar sus pensamientos pero estos fueron interrumpidos al sentir una mano en su hombro, quackity rápidamente pego un salto pero al ver quien era se relajo.

-Me asustaste tonto-Dijo quackity al peli blanco que tomó asiento a su lado.

-Lo siento quackity, no quería asustarte-Dice rubius riendo-Que haces despierto tan temprano? Por lo que recuerdo sueles dormir hasta tarde.

-Anoche no pude dormir-Quackity dirige su mirada a rubius-Siento un mal presentimiento...-

-Porque? Te encontramos, ya estamos todos juntos-Rubius lo mira confuso

-Lo se pero...-Quackity no termino de hablar ya que una alarma comenzó a soñar, se levanto del sillón rápidamente y se dirigió a la ventana para ver que pasaba.

Afuera vio a Dream, y a lado de él Slime.

-Rubius! Despierta a todos y llévalos al último piso!-Quackity se dirige corriendo a las escaleras.

-A donde iras tu?!-Dice rubius levantándose.

-Tengo que salir-Quackity ya no dijo nada más y bajo corriendo las escaleras dirigiéndose a su oficina por su hacha.

Quackity tomó su arma y fue al primer piso casi corriendo, salió del edificio y afuera, en la fuente se encontraba dream y a su lado slime.

-Quackity...te lo dije no? Esto aun no había terminado-Dream sonríe tras su máscara y quackity nota eso.

-Slime?-Dice quackity ignorando a dream.

-Lo siento, solo así puedo pagarle-Slime baja la mirada apenado.

-Que esto te sirva de advertencia, si no te largas hoy antes del anochecer, atacare tu nación-Dicho eso dream se da la vuelta comenzando a caminar y slime siguiéndolo.

Quackity se quedó viendo como los dos se alejaban lentamente, todos los demás salieron corriendo por la puerta dirigiéndose a donde estaba quackity. Comenzaban a hacerle preguntas pero quackity no los escuchaba. De todos porque tuvo que ser slime?...

Quackity sin decir nada entró de nuevo al edificio y todos confusos lo siguieron, al ya estar todos adentro quackity cerro las puertas con todas las protecciones.

-Quackity? Que paso?-Dice luzu a su lado.

-Tienen que irse-Mientras decia eso miraba a sus amigos.

-Pues vamonos-Rubius toma su brazo, pero quackity lo aleja.

-Yo no, no puedo dejar esto así-Dice quackity comenzando a caminar.

-Que esta sucediendo? Tal vez podemos ayudar-Vegetta dice y los demas asienten.

-Es un chico llamado dream, cuando yo viví aquí por años yo y el tuvimos algunos problemas, creí que ya todo estaba arreglado pero al parecer no es así, son muchas cosas malas las que no saben de mi, pero ahora no puedo explicar-

-Todos cometemos errores quackity, y la mayoría de ellos tienen solución-Ahora se escucha la voz de luzu-Slime tenía una razón para irse...no recuerdo mucho pero en el pasado yo traicione a alguien, pero todo fue por su bien.

-Dream dijo que si no me iba por la noche atacaría-

-Tienes las armas suficientes?-Dice rubius y quackity asiente.

-Pues que esperamos, hay que estar listos-Esta ves el que habla es Fargan.

___________________________________________


//Perdí mi cuenta y hace poco la recupere, espero y aun la sigan leyendo después de un año JAJA

Perdónenmee, se como se siente leer una historia incompleta 😭

~En diferentes dimensiones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora