POV: Jack.
Muero de vergüenza, pero a la vez me siento muy aliviado de que Tom y Zoro me hayan encontrado, no sé qué tan obscura sea la noche, pero no debió ser fácil encontrarme si caí por un barranco. Me dolía la piel de la pierna izquierda, al tocarme pude estar seguro de que tenía un raspón enorme y que se había rasgado mi pantalón, traía la capa enredada en el torso, menos mal no me ahorcó; también en mis antebrazos y codos sentía rapadas y moretones.Desde que estoy ciego siento mucho más mi cuerpo, eso incluye el placer de los olores y sabores, pero también las sensaciones incómodas se intensifican, todo lo siento y percibo más grande, seguro mis heridas no eran para tanto y yo las estaba exagerando.
-Jack, escúchame- la voz de Tom venía desde arriba, en un acto reflejo levanté el rostro-. Aquí estoy- su voz gritaba preocupación-. No alcanzo a verte muy bien, esta muy oscuro y estás metido en un arbusto-.
Tenía razón, sentía un montón de ramitas a mi alrededor, y olía a plantas. No había terminado de asimilar todas esas sensaciones. He notado que cuando me siento alterado lo primero que se me desbalancea es el sentido de la orientación.
Levanté el brazo hacia donde se escuchaba Tom, con mi mano hice la seña de "SI". Sentí que estaba junto a la tierra y roca de la montaña, pensé que podía pararme usándola como guía y apoyo, pero antes me pensaba asegurar que no estuviera en un risco y fuera a caer nuevamente. Con las manos palpo a mi alrededor, siento la tierra suelta que mencionó Tom, cualquier paso en falso me hará caer de nuevo; me cercioro de que hay suficiente espacio para ponerme de pie y procedo a ello con cautela manteniéndome apoyado en el borde de la montaña.
No siento más dolor que el de mi piel, no tengo ningún hueso roto, dentro de todo lo malo hay algo bueno: mi cuerpo se ha vuelto mucho más fuerte y resistente. Me pregunto como me veré ahora.
-Ya te vi, Jack- Tom seguía sonando algo lejos-. Bajaré por ti, espera un momento-.
Se escuchaba como las ramas se rompían y la tierra de movía con los pasos de Tom, por el sonido que hacía podía intuir que en verdad si me fui por un camino muy empinado.
En pocos instantes escuché a Tom exactamente arriba de mí.
-Jack, muévete un poco a tu derecha, voy a saltar y caeré junto a ti-.
Lo obedecí sin separarme de la montaña.
Aunque lo esperaba, me sobresaltó mucho cuando calló a mi lado.
-¿Estas bien ?- me tomó de los hombros y sentí su gruesa voz muy cerca- ¿Te lastimaste?- negué con la cabeza, no quería seguirlo agobiando por unos simples rasguños- ¿En qué estabas pensado?- sonaba más preocupado que molesto, pero aún así se notaba el recelo-. Pudiste haber muerto-.
¿Qué no pensaba darme tiempo para responder?
-¿CAÍ MUCHO?-.
Honestamente quería evadir darle respuesta a sus preguntas.
-¡Sí!-.
No separaba sus brazos de mis hombros. Pero no sabía que más estaba haciendo, así que llevé mis manos a sus brazos y de ahí a su rostro, me preguntaba qué expresión tendría. Tenía el ceño algo fruncido y la mandíbula muy tensa.
Aprovecharía que estaba cerca su mente para hablarle ahí.
~Lo lamento, Tom. No quise preocuparte~.
Tomó mi mano, la apartó y después suspiró.
Detesto no poder verlo y que él a veces sea tan poco expresivo verbalmente. Sólo tengo su tono de voz para intentar conocer como se siente, y eso me frustra, este hombre me gusta mucho y quisiera poder conocer todo de él, como detesto no ver.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Silencio.
RomanceTom se esconde en la montaña, esperando a cobrar venganza de los asesinos de su padre y poder reclamar las tierras que le pertenecen. Jack acaba de escapar de la prisión donde lo tenían encerrado y torturado. El destino une a estos dos hombres para...