Al pequeño Cygnus no se le permitía salir de Grimmauld Place por su seguridad, su única compañía del joven era un elfo doméstico ya bastante viejo que le contaba fascinantes historias que hizo que Cygnus se enamorara de las criaturas mágicas de tales cuentos.
Un día se aventuró a explorar las diversas habitaciones que hay en Grimmauld Place llenas de artefactos que sabía muy bien que no debe de tocar por si estos objetivos contenían magia obscura esto lo aprendió a la mala porque una de sus excursiones se topó con un artefacto que lo hizo estar en cama por varios meses, pero en este día se encontró con algo muy diferente a las demás en este parecía que alguien abito una vez ese cuarto lleno de muchos recuerdos de cuando asistía a Hogwarts, el pequeñín savia que era una escuela donde le enseñarían magia, ya que sus padres le contabas historia de su época en Hogwarts, por las diferentes imágenes y la ropa que se encontraba pudo darse cuenta de que la persona que antes vivía ahí era de la casa de gryffindor en pequeño arrugo la nariz con extrañeza porque ningún integrante de la familia black estuvo en gryffindor que él supiera.
-joven amo no debería de estar aquí- dijo Kreacher el elfo doméstico.
-¿De quién era la habitación?- Cygnus pregunto con curiosidad normal de un niño de 7 años.
-no tengo permitido darle esa información joven amo- sacando a Cygnus del cuarto y cerrándolo con llave.
El pequeño Cygnus trato de preguntarle a sus padres, pero estos siempre evitaban las preguntas del infante.
La pareja black no le había contado de sus hermanos, ya que temian que se fuera, le ocultaron el tapiz familiar para que no sospechara.
Pasar los años la pareja empezó a debilitarse por la edad y teniendo a qué un día ya no estén para su pequeño le contaron a la pareja Malfoy sobre su hijo y por si les pasará algo ellos cuidarán de su descendiente.
Al acercarse el cumpleaños número 8 la pareja falleció haciendo que el niño quedará devastado por la repentina noticia.
ESTÁS LEYENDO
Cygnus Ignatius black
Fiksi PenggemarA la muerte de Regulus Black dejo un vacío en sus padres lo que para poder llenarlo de nuevo decidieron tener otro hijo aunque ese embarazo fuese riesgoso por la edad de Walburga Black no fue impedimento para poder concebir en un 1 de marzo de 1980...