capítulo 1

198 21 0
                                    

Tenía que ser un día especial, pero no me podía levantar de la cama, todo lo que conocía eran a mis padres y de repente ya no los tenía, me di cuenta qué nada estaba bien cuando Kreacher llego con una pareja que jamás en mi vida avía visto, pero conocía sus nombres, ya que mis padres me comentaron que eran mis tíos, me comentaron que a partir de ese día viviría con ellos, pero no entendía el porqué me iría y donde estaban mis padres porque no los había visto en toda la mañana.

Su casa es grande y lujosa, no era para nada sombría como mi casa, hasta tenían pavo reales en sus jardines eso me emociono, pero más tarde en ese mismo día la casa se llenó de gente, estaban muy cerios y cada que me veían me daban el pésame entonces fue cuando caí en cuanta que ya no volvería a ver a mis padres, mis padres me han estado preparando para cuando este día llegara, pero cuando llego el día no pude soportar porque realmente pensé que siempre estarían conmigo.

Me fui corriendo de esa gran mansión asía los grandes jardines con lágrimas en mis ojos y creo que era donde dormían los pavo reales me metí para no ver a nadie y estar solo, ya que con tanta gente me sentí sofocado.

Realmente no sé cuando me quede dormido ahí, pero me había despertado la voz de un niño.

-papi aquí está- alguien grito cerca de donde me encuentro.

Al sentirme tan débil solo sentí como me cargaban y me llevaron a un cuarto y me acostaron en la cama.

Los días posteriores no salí para nada de ese cuarto, sé que ahora será mi cuarto, pero no lo sentía así yo quiero estar en mi casa con mis padres pero sé que eso ya no se podrá hacer.

De vez en cuando un niño va a la puerta del cuarto a hablarme aunque no le contesto, él no deja de venir y me cuenta como estuvo su día o me lee libros, sé que se llama Draco.

El día de mi cumpleaños no quería salir, pero al ver a Kreacher ahí me puso un poco feliz y me animo a salir.

Al salir del cuarto me encontré con Narcisa Malfoy quien fue muy amable desde que llegue aquí, me felicito por mi cumpleaños y me digo que tenía algo para mí dándome un peluche de un fénix que parecía estar hecho de oro, con alas y el pico de color rojo que de inmediato supe que jamás soltaría el hermoso peluche, me llevo para que desayunara algo y ahí fue donde vi por primera vez a Draco Malfoy es muy parecido a su padre, pero más brillante que él, trataba de animarme lo cual lo hizo en lo duro el desayuno, al regresar a mi cuarto vi que Kreacher me había dejado un regalo que mis padres habían preparado con antelación para mi cumpleaños y era un colgante con el emblema de la familia black, al verlo no pude evitar llorar hasta quedarme dormido.

Ese mismo día en la tarde Lucius Malfoy entro al cuarto para ver como me encontraba y al notar que estaba dormido con el peluche del fénix se le formó una pequeña sonrosa en los labios y se fue para dejarme dormir.

Cygnus Ignatius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora