Prologo:

36 5 1
                                    

— esta chica es Linda-ssu —

— tienes razón —

— totalmente mi tipo-ssu —

— se espera obtenga el quinto lugar, Azumi Sagara del club de instrumentos de viento, creo que es tu próximo oponente —

— ¿En serio-ssu? —

— también parece tener un vídeo —

......

— ¿Esta chica es mi oponente-ssu? ¡¡Eso significa problemas, de los grandes-ssu!! ¡¡¡puedo ver un amor prohibido surgiendo después de nuestra dramática batalla en el encuentro de novatos-ssu!!! ¡¡¡No se equivoquen, esta es la juventud-ssu!! ¡¡Sí!! ¡¡Así se vive la juventud-ssu!! —

... Aún recuerdo aquellas palabras...

— oye usagi-kun ¿No deberías rendirte? Lo entiendes no, no tienes la más mínima posibilidad de ganarme en esta pelea —

— Pero..... ¿No se vería bien....si se convierte en un drama inesperado? —

— tonto eso es imposible, o, mejor dicho, no es genial —

Aún recuedo ese momento... La gravedad aplastando me, tus hirientes y afiladas palabras, las palabras de aliento de Ichinomiya Eruna.... Y ese.... Ese terrible desenlace que tuvo nuestro batalla, se que era imposible ganarte en ese instante, pero aún tenía la esperanza de poder romper por lo menos uno de tus cristales... En el momento que perdí, solté muchas lágrimas, no solo por mi orgullo dañado y las heridas hechas, ya que, fue más profunda la herida que aquella batalla causo a mi corazón. Es gracioso como parte de lo que dije antes de aquella batalla se volvió cierto, un amor prohibido se termino creando, pero, aquel amor prohibido no sería entre tú y yo, si no entre Tonkyun y tú.

Realmente no me extraña, después de todo él es un chico sorprendente, fuerte y valiente ¿Por qué rayos preferirías a un chico como yo? un chico cobarde, débil, sin poder alguno, solo tengo mi alegría y pasión juvenil, pero eso no es algo qué a ti te interés, a veces pienso qué solo quieres acercarte a mi para que él vea lo buena que puedes ser, la verdad a veces pensar en eso me hace sentir cierta rabia, a veces quisiera decirte lo que realmente pienso de ti, para mi eres una chica realmente hermosa; tal vez si ese momento hubiera sido distinto, si yo hubiera despertado algún poder o si tu no hubieras sido tan cruel conmigo, la historia podría ser distinta, pero es imposible cambiar la historia ya... ¿Cierto? Cuando te tengo cerca mi corazón se acelera, por un lado quisiera abrazarte y decirte lo hermosa que eres, contarte del pequeño sentimiento que tengo desde aquel día, pero por otro lado recuedo aquel horrible momento y comienzo a temer porque me vuelvas a tratar igual, también me invade él miedo de que se que tu nunca podrás amar a un chico cobarde como yo, cuando te acercas a mi suelo salir herido, el que estés tan cerca mío me hace recordar este sentimiento que trato de suprimir, se que amas a Tonkyun y no te culpo por ello... Tal vez seas más feliz con él que conmigo, solo espero que logres ser feliz, se que en algún momento él también te debe corresponder, y si tu puedes ser feliz, para mi será suficiente, aunque duela.... Aunque llegue a sufrir en silencio por ello, mientras puedas llegar a ser feliz yo tratare de ser feliz...

Notas de un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora