EN OTRA PARTE SE ENCONTRABAN HALAI E HILAI HABLANDO EN UN JARDÍN DE HOGWARTS.
HILAI: y como has estado? (mirando a su hermano un poco preocupado)
HALAI: Beh, immagino, perché? (bien supongo, porque?)
HILAI: solo te noto algo deprimido, sobre cuando se trata del príncipe heredero de italia; que sucede me puedes decir? (tocando su hombro)
HALAI: Come sai sono cresciuto in Italia da quando avevo 11 anni, proprio come te a Londra a scuola. (como sabes he sido criado en italia desde que tengo 11 años al igual que tu en londres en el colegio)
HILAI: si, pero en las vacaciones siempre nos vamos a casa, aunque casi nunca nos miramos por la diferencia de horario de londres e italia, sigue (escuchando a su hermano)
HALAI: L'unica cosa che mi ha spaventato da quando avevo 11 anni è: mi sveglierò come un omega o come un alfa? Se sì, chi sarà la persona a me destinata? Sarà una persona cattiva o buona? Di buona o di cattiva famiglia? un mezzosangue o un purosangue come me? Se rimango a Serpeverde come discendente di Serpeverde o rimango in un'altra casa, quali decisioni prenderò come prossima matriarca della famiglia Malfoy? Lo sto facendo bene oppure no? (a mi lo único que me ha dado miedo en el transcurso desde que tengo 11 años es: despertaré como omega o alfa? si es asi quien será mi persona destinada? sera una persona mala o buena? de buena familia o mala? un mestizo o un sangre pura como yo? si quedare en slytherin como descendiente de slytherin o quedare en otra casa?¿Cuáles serán las decisiones que tomaré como próximo matriarca de la familia malfoy? lo are bien o no?)
HILAI: has hecho algo malo hasta ahora con las decisiones?
HALAI: No, invece mi hanno fatto i complimenti per tutti i miei successi, non solo da parte della famiglia principale ma anche di quella collaterale, che è in Inghilterra. (no en cambio me han felicitado por todos los logros no solo la familia principal si no también la colateral la que está en inglaterra)
HILAI: estás feliz de ser un omega y además el 1° en ser un extremo dominante?
HALAI: Questa notizia è stata per me la più bella e lo è ancora di più quando ho scoperto che Lander è un alfa estremo come me (arrossito) (esta noticia fue la mejor para mi y mas cuando me enteré que lander es alfa extremo como yo (sonrojado)
HILAI: y entonces a qué le tienes miedo exactamente? (curioso)
HALAI: ahahahah si vede che sei mio fratello, non può ingannarti, è vero non ho paura di niente, sono capace di gestire tutto (jajajaja se nota que eres mi hermano no te puede engañar, es verdad no le tengo miedo a nada soy capaz de manejar todo)
HILAI: entonces se trata de tu compañero destinado no es así?, ¿qué sucede con el príncipe de Italia?
HALAI: Come vai d'accordo con il tuo partner destinato? (cómo te llevas con tu pareja destinada?)
HILAI: con chester todo esta bien nos hemos conocido, tenemos gustos similares y demás, solo nos hemos dado muestras de cariño básicas nada de relacione antes del matrimonio y cuando regresemos iniciará el cortejo
HALAI:Quanto ti invidio in questo, da quando Lander ha scoperto che è il mio compagno è cambiato, non so nemmeno se mi considera un amico, anche se lo è, conosco tutti i suoi gusti e così via, ma non sa come vorrei che almeno dicesse, conosciamoci. Un bacio o un abbraccio, l'unica cosa che ricevo da lui sono parole piacevoli. Come sta la famiglia Malfoy? Come te la cavi come futura mastriarca? Pensi che vorrei sentirlo dal mio partner (piangendo) (como te envidio en eso, lander desde que se entero que es mi pareja ha cambiado ni siquiera se si me mira como un amigo aunque sea, conozco todos su gustos y demas pero el nada si sabes como desearía que al menos dijera vamos a conocernos un poco o un beso o un abrazo lo unico que recibo de él son palabras amenas como esta la familia malfoy? ¿Cómo te va como futuro matriarca? crees que yo quiera escuchar eso de mi pareja (llorando)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionEN ESTE LIBROS NO HUBO GUERRA LOS PADRES DE HARRY SON DIFERENTES NO HAY MALOS O TAL VES SI, PASEN Y LEAN