"En el vasto abismo del tiempo, los secretos del pasado aguardan, como las sombras en el umbral del destino."
Londres.
-Si Joans la recuerda ¿qué es lo que pasa? -preguntó Hanna con intriga, desviando su atención del libro hacia el hombre frente a ella.
Él dejó de leer, enfocando su vista hacia Hanna con una expresión de cautela.
-¿Por qué lo preguntas? -respondió en voz baja, su tono revelando una mezcla de curiosidad y reserva.
Hanna se removió inquieta en su asiento, incapaz de apartar la mirada del rostro sereno del hombre mientras esperaba ansiosamente su respuesta.
-Creo que merezco saber si te estoy ayudando, ¿no? -añadió Hanna, buscando un atisbo de claridad en la mirada del hombre.
El parpadeo fugaz de duda cruzó los ojos del hombre antes de que él respondiera en voz baja, como si temiera ser escuchado por alguien más que no fuera Hanna.
-Porque, si Joans la recuerda... podría cambiar todo lo que creemos saber sobre su partida -susurró, sus palabras cargadas de intriga y un dejo de misterio.
Hanna sintió cómo el corazón le latía con fuerza en el pecho, las preguntas girando como remolinos en su mente. ¿Qué significaba eso? ¿Y por qué el hombre parecía tan preocupado por lo que pudiera suceder si Joans la recordaba?
Antes de que pudiera formular más preguntas, aquel hombre le dirigió una mirada significativa, como si hubiera dicho más de lo que sus palabras expresaban. Hanna sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras contemplaba el rostro enigmático del hombre, preguntándose qué más estaba ocultando sobre el pasado de Joans.
El silencio que siguió resonó con la promesa de secretos aún por descubrir y sombras del pasado que amenazaban con desvelar la verdad detrás de las preguntas sin respuesta.
"Así como en los mitos antiguos, los hilos del destino se entrelazan en un baile eterno, revelando verdades ocultas y destinos entrelazados en la tela del tiempo".
----------------------
Instagram: Gab.bjk
ESTÁS LEYENDO
Ecos de un Amor Perdido
Fiksi Remaja"Ecos de un Amor Perdido" es una historia conmovedora sobre el amor efímero y el dolor duradero de la pérdida. Jezebel, una joven apasionada por la mitología y las historias antiguas, se encuentra atrapada en el torbellino de un romance con Joans, u...