11. This Is Me Trying

375 56 8
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"Me ha costado adaptarme, tenia las llantas más brillantes pero se oxidaron"

Rick, Carl y Raiden buscaban gasolina en una de las carreteras que tenia autos viejos y estacionados.

— ¿Como te sientes ahora? — preguntó Rick hacia su hijo mayor. Carl había tomado la delantera yendo por un camino contrario.

— Bien — respondió Raiden — ¿Y tú?

— Terminara todo — asintió Rick —.. Daryl me pidió mi bendición hoy, luego de que dije que si me confesó que ya se habían casado ayer.

— Que astuto — se rio Raiden — Él me lo había pedido primero y no acepte, incluso pensé que lo mejor era si terminábamos.. tenia miedo de perderlo o de ver como Negan lo mataba.. y entonces yo se lo pedi.

— Fue una decision acertada — asintió Rick con la cabeza — Porque esto termina aquí y ahora.

— Vamos a ganar.

— Si, ganaremos — aseguró Rick, en eso escucharon la voz de un hombre. Rick había sido el primero en reaccionar lanzando un disparo en el aire para ahuyentarlo.

Carl en cambio reclamo al respecto mientras que Raiden se mantuvo silencioso, no podían arriesgarse por un desconocido, ya no, antes Raiden quería ayudar a todos, se dio cuenta que eso no siempre era la decision correcta.

Carl había avanzado molesto de regreso al auto mientras que Raiden y Rick continuaron en su búsqueda de gasolina.

Después de conseguir lo que buscaban fue que regresaron a Alexandria, donde los autos estaban estacionados uno tras otro a la espera de irse, siendo reforzados en sus puertas con metales para que los caminantes se estrellaran en ellos.

Raiden había notado a Rosita sentada afuera de una de las casas, llevaba una venda en el pecho donde le habían disparado y su expresión era de molestia. El castaño no había tenido la oportunidad de hablar con ella, demasiado ocupado en otras cosas.

— Hey — saludó Raiden subiendo las escaleras para verla — ¿Cómo te sientes?

— Ahórratelo — le cortó Rosita como solo ella hablaba — ¿Que quieres?

— Hablar — respondió el castaño — No hemos hablado y es raro porque somos amigos.

— Tú has estado ocupado en tus cosas y yo en las mias — señaló Rosita — Eso no significa que nos contaremos nuestros problemas con un café de por medio.

— Antes era así — murmuró Raiden.

— Antes todos estaban vivos — respondió Rosita con voz dura — Ya no lo están.

— Lo sé — dijo Raiden — Pero nosotros si lo estamos.. eso debería significar algo.

— Significa que vemos a los que queremos morir mientras nosotros seguimos aquí, esa mierda es dura.

— No ocupas decirme que mierda es dura y que no, yo lo se perfectamente.

Rosita suspiro y pareció recordar algo ante las palabras de Raiden, el chico había sido prisionero de Negan y lo habían torturado hasta el cansancio. Él entendía lo que la mierda era.

What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora