🐺Cap 31🌑

8 5 8
                                    

Nace un demonio

—¿Y bien? —el demonio se levantó y se puso algo nervioso notando dos precensias aterradoras, tanto Lash como Darya estaban envueltos en furia notándose demonios detrás de cada uno—. Parece que desperté sus furias, interesante —sonrió mostrando como sacaba nuevos dientes remplazando los rotos.

Tanto Lash como Darya se lanzaron a atacar al sujeto, este tomó aire y soltó varias burbujas de su boca, la drakonia las contrarrestó con una llamarada deshaciéndose de todas y dejándole paso libre a Lash para golpear a Shak.

Le lanzó varios puñetazos y patadas, pero este se cubrió todos, en respuesta agarró la pierna del chico para derretirla, pero este con la otra golpeó su rostro haciendo que lo soltara.

—Tu fuerza física no puede igualarse a la de un demonio como yo —hablaba orgullosamente, pero fue sorprendido por un puñetazo de Darya en su rostro haciéndolo retroceder.

—Pero yo si puedo golpearte —se lanzó golpeándolo nuevamente.

El demonio lanzó varias burbujas para que la chica se alejara, pero esta sólo las esquivó cogiendo por el costado y luego saltó lanzando una patada giratoria al rostro de su enemigo. El demonio se recuperó rápidamente y fue a atacar a la chica, Lash lo interceptó con una patada voladora en el rostro que no le causo mucho daño, en respuesta este lanzó una burbuja con sus dedos, pero Darya la atrapó con la mano usando sus escamas para protegerse del ácido y luego le lanzó una patada baja en las piernas haciendo que perdiera el equilibrio mientras Lash que iba cayendo golpeaba su rostro con la rodilla tumbándolo al suelo.

Shak uso el impulso para dar una vuelta hacia atrás y ponerse de pie nuevamente, Darya acortó la distancia en segundos lanzando un puñetazo, pero el demonio lo desvío con su antebrazo y pasó por su lado quedando detrás de ella lanzando una burbuja algo grande hacia Lash que estaba detrás, el cual la esquivó y le lanzó una parada giratoria desde arriba dando media vuelta hacia el demonio, el cual la bloqueó con su antebrazo, el chico aprovechó bajando su pie desviando el brazo del demonio, en eso la chica apareció por ese mismo lado y le atinó otro puñetazo en la cara a Shak haciéndolo retroceder.

—Podemos ganar si luchamos juntos —Darya sonrió y corrió para atacar al demonio.

Lash iba a seguirla, pero se detuvo vomitando sangre en el suelo, su cabello se tornó blanco casi completamente quedando solo algunas hebreas en negro.

—Mierda... No ahora... —dijo quejándose de su impotencia.

—¡Akai! —Darya se giró preocupada por el chico.

Shak aprovechó esto y se lanzó a morder el cuello de la chica dando un gran bocado causándole dolor, por suerte las escamas la protegieron, pero el demonio la lanzó a su espalda arrancando un pedazo tirándola al suelo con un gran desangre en su cuello. Luego se limpió dicha sangre y caminó tranquilamente hacia el chico que se puso de pie con mucho trabajo.

—Maldita sea... Mi cuerpo no me responde... —se quejó Lash intentando moverse, pero su cuerpo parecía que se rompería en cualquier momento, tenía mucho dolor muscular y no podía moverse.

—Parece que llegaste a tu limite, es una lástima, esto se estaba poniendo muy divertido —el demonio se acercó al chico y caminó a su lado, le puso la mano en el hombro con una burbuja que desintegró al momento una parte de su hombro causándole un gran dolor y sangrado—, la diversión para ti ya terminó.

Se giró y le dio una patada recta en el pecho tumbando al chico al agua, este sólo podía mirar como se alejaba de su enemigo mientras su hombro se desangraba hasta más no poder y se hundía en las aguas del mas...

El Demonio de La Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora