(La alarma se apaga)
Goh: (cansado) Ash, es de mañana, despierta.
Ash: (cansado) está bien mamá.
(T/N): ¿todavía? Caray, incluso traje uno de mis viejos Pokémon para hoy.
Chloe: ¡Goh, tú y Ash se despierten! ¿Olvidaron qué día es hoy?
(salto de tiempo)
Cerise: buenos días y gracias por venir a la orientación Pokémon. Soy el profesor Cerise y este es mi laboratorio.
Chrysa: Soy Chrysa su asistente.
Ren: yo también soy su asistente.
Cerise: y ahora me gustaría que conocieras a tus guías de hoy. Tres jóvenes muy especiales.
(T/N) está orgulloso mientras los otros dos están desesperado por comer algo hasta que (T/N) los empuja emitiendo un aura intimidante que era aterradora y fría al mismo tiempo, lo que los hizo ordenarse)
Ash: hola mi nombre es Ash.
Goh: y mi nombre es Goh
(T/N): y yo soy (T/N)
Ash/Goh/(T/N): encantado de conocerlos.
Parker: oye Goh!
Goh: ¡Oh Parker!
Chloe: cálmate por favor.
Cerise: ahora todos ¿qué estamos investigando hoy?
Niños: ¡Pokémon!
Cerise: Los Pokémon son criaturas fascinantes y maravillosas. Sin mencionar todo lo inspirador y misterioso. Incluso aquí en Ciudad Carmin encontrarás todo tipo de Pokémon en todo tipo de lugares. Mi objetivo es que aprendan mucho más sobre Pokémon y que también desarrolles un verdadero cariño por ellos. Con esto en mente, organicé esta sesión de orientación Pokémon.
Chrysa: Creo que ya te has dividido en 4 equipos, ¿verdad?
Ren: por favor mira esto. A continuación los dividiremos por equipo y nos reuniremos en el puerto Carmin. Para realizar un seguimiento de cada equipo, realizaremos un seguimiento de los Pokémon que hayas observado en el camino.
Chrysa: así que asegúrate de detectar tantos Pokémon como puedas jugar.
Niños: ¡Bien!
Ash: sí, suena genial.
Goh: a la orientación de Pokémon!
(T/N): esto va a ser divertido. Tal vez pueda agregar algunos más a la familia hoy. ¡Entonces que dices!
Ash/(T/N) y Goh: ¡vamos!
(Cambiar al exterior)
Cerise: aquí nos dividimos en tres rutas.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Lãng mạn(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...