Hace cinco años. . .
-- Te amo mucho Min -abrazo el pelinegro al mencionado- No se que haría sin ti -se apego a Minho-
Una gran mentira. . .
-- Yo tambien te amo Hannie, ven vamos por algo de comida a la cafeteria -los dos se dirigieron hacia aquel lugar tomados de la mano, Minho amaba con toda su vida a Han, desde el día que lo conoció sintió algo especial?, si, quería que Jisung se quedara con el por mucho tiempo, pero, nada es eterno verdad.
Desde ese día Han estuvo muy distante, evitaba a su novio, Minho claro que quería hablar con el pero era fin de semestre y los exámenes hacían que su novio estuviera así, Otra mentira.
Minho todavía lo recuerda, era 14 de febrero en Seúl, el día estuvo un poco nublado, pero las nubes se fueron separando dejando que el sol brillara fuerte.
Ese día había comprado un oso de peluche tamaño mediano, chocolates, y había hecho una carta especial para Han, al estar pasando por los pasillos llenos de parejas besándose se sintió feliz, quería hablar y estar con Jisung despues de un mes.
Su piernas cruzaron haciendo que el viera una escena desgarradora, Jisung estaba en brazos de un chico castaño un poco mas alto.
Las lagrimas no tardaron en caer y sus manos se abrieron dejando caer lo que traía en ellas.
Al darse cuenta Han se separo rápidamente del chico.
-- Min no es lo que parece, puedo explicarte amor si -se acerco lentamente a este pero Minho salió corriendo hasta estar fuera de la preparatoria, eran la una y media de la tarde lo que marcaba la salida de ahí, así que Minho no se preocupaba por las clases.
Al estar corriendo no se dio cuenta que había chocado con alguien, el cafe que tenia ese chico se había derramado en sus camisas.
-- Lo siento en verdad lo siento -hablo Minho con sus mejillas mojadas-
-- tranquilo, no te preocupes lo podre arreglar, pero ten cuidado la próxima vez, de acuerdo -el peli corto le sonrió haciendo que Minho solo asintiera-
-- De acuerdo, me tengo que ir que tengas un buen día -se fue dejando al peli corto un poco confundido-
Al llegar a casa sus lagrimas volvieron a salir descontroladamente, quería morirse, quería desaparecer y nunca mas recordar lo que había visto, se dejo caer sobre la puerta escuchando su celular vibrar, era Jisung.
"Min porfavor hablemos, perdóname"
2:01 p.m
"Responde"
2:03 p.m
"Minho escúchame te lo pido, siento que me vieras así, podemos arreglarlo"
2:03 p.m
"Minho, amor"
2:04 p.m
{Tienes 5 llamadas perdidas de +82 6532*****}
"Minho no me dejes en visto contéstame"
2:08 p.m
[Has Bloqueado a +82 6532*****]
Minho sonrió descaradamente al ver esos mensajes, Jisung no dejaba de escribirle y la única solución que encontró era bloquearlo, no solo de su celular, tambien de su mente y su vida.
Ese día, meses y año Minho no quiso hablar con nadie, evitaba a toda costa a su ahora ex-novio, mejoro en sus clase ya que no tenia un distractor, además culmino su preparatoria, quiso estudiar Gastronomía, la cocina le encantaba, le hacia distraerse de su dolor, y aunque tras pasar 3 años de lo sucedido, todavía odiaba todo, quería acabar con su vida.
Su madre, lo que mas amaba en la vida, lo había dejado, murió cuando Minho cumplió los 20 años, Jisung subía fotos con su actual novio, eso afectaba a Lee mucho, aunque no sabia porque todavía lo amaba si lo había traicionado.
En la universidad conoció a su mejor amigo, Lee Felix, el lo ayudaba a desahogarse.
En los 5 años, conocio y tuvo 2 relaciones pero sentia que la historia se repetia, era un bucle, conocia a alguien, se enamoraba y le daban un tiro en el corazon.
.
.
.
.
.
.
.
✮
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝, 𝐏𝐚𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 ☆
FanfictionMinho entra en deprecion, quiere que su vida termine de una vez por todas, quien diria que un chico peli blanco cambiaria su vida. ~Cambio de edades ~Lenguaje explicito. ~Cap cortos, historia larga. Minho Top // Hyunjin Bottom