punto

0 0 0
                                    

Cuarto oscuro, mucho ruido, ruido, ruido... Utópica la vida que soñé desde que era niño, la realidad siempre vence la ficción y la realidad es que no soy feliz, no lo he sido en mucho tiempo, no me siento bien, pero en este mundo todo tiene consecuencias, pago mi karma de malaventurados ciclo tras ciclo, todo se repite, las viejas costumbres vuelven, el dolor se expande no puedes pedir ayuda, no puedes hablar quiere llorar y no puede quieres dejar de ser un puto adolescente diferente que los demás, da asco, eres diferente, tu físico, tu forma de ser tú hábitos todo, das asco.
Piensas en tu muerte día a día te imaginas tirado en el suelo sin pulso y sin ganas de despertar, tienes responsabilidades y promesas que cumplir pero tú depresión no te suelta, te tira al piso una y otra ves te quiere ver sumido ante los malos pensamientos.

Si muero iré al infierno? ¿Si muero iré al cielo? ¿El suicidio está bien si es por propio bienestar?

Mi cabeza es una disco infinito lleno de tantas luces capaz de iluminar un Movistar arena, mis ojos tan rojos borroso no comprenden el mundo, mi cuerpo flaco, solo siente el exceso de sustancias que hay dentro de el, en la disco tu eres el q mandas pero es una fiesta que no puedes parar, admítelo estás perdido y poco a poco te unirás más a la mierda de vida que has creado.

Pequeña flor de loto incomprensible y sensible, débil y hermosa, sobrevalorado tu poder, tu flor de loto sigue nadando por el río de la vida, espera el final de dicho río y cuando esté acabe busca uno nuevo pero nunca dejes de nadar.

Deseo la muerte tanto como mi paz mental.

Gabxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lxvxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora