Llegó un momento... en que me creí muerta.
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.
...
P.O.V. NEUTRAL
Ellie y Ashley habían salido al patio del hotel de los perdedores. Como todas las noches, el frío calaba los huesos. Parada en medio de una roca, mirando el cielo nocturno que destellaba por las estrellas, estaba Ally, la cuarta sobreviviente.
—¡Ally!— llamó la pelirroja, en un grito susurrado.
La castaña soltó un suspiro. Se dio vuelta, mirando con ojo crítico a ambas chicas. Ashley se sintió intimidada: no estaba nada acostumbrada a esas miradas de desaprobación. De enojo, quizás, cuando incendió su granja en su anterior vida, pero... no una mirada tan dura como la que, en estos momentos, le estaba brindando Ally.
Ellie, por su parte, solo se sintió incomoda. A diferencia de la granjera, Ellie sí que había sufrido miles de miradas reprobatorias: de sus padres, de sus amigos, de sus ex-amigos, de algun novio o novia que tuvo previos a Gabby. Y, por supuesto, esas miradas se duplicaron tras morir la polaca.
—¿Como pudieron ser eliminadas tan rápido?— dice la gamer, frotándose las cienes.
—Si ganas tu temporada, te quejas. Por ahora, no puedes opinar— le dice Ellie.
—Como sea, hay que planear nuestros próximos movimientos. Ellie, ¿has averiguado algo sobre Jensen?
Unos días antes de la eliminación de Ashley, Ellie había intentado por todos los medios posibles espiar al futuro asesino. La pelirroja asintió ante la pregunta de Ally.
—Lamentablemente, nada de lo que averigüe nos sirve. Pude verlo juguetear con una pistola y afilar un cuchillo, pero, aceptémoslo, ya sabían eso.
Las otras dos asintieron, una seria, la otra triste.
—Bien. Yo me quedaré por aquí. Trataré de no ser vista. ¿Cómo creen que se las arreglará Tom ahora para sobrevivir entre ese montón de buitres?
—Es listo y fuerte. Además, Nick ya fue expuesto.
—Pero, el totem...
—Yo no me preocuparía por eso. Si sobrevive al próximo desafío, tiene un tótem de inmunidad asegurado, en caso de apresurarse.
Ally abrió los ojos, recordando lo que sucedió en ese episodio. Ashley también pareció recordarlo, porque asintió entusiasta, pero se detuvo cuando vio la sombra cubriendo la mirada de Ellie.
—Oh... cierto.
—Hasta ahora, las cosas han sucedido distintas pero ocurriendo de forma similar. En nuestra línea original, yo traicione a Jake...
—Estas diciendo...— Ally entorno los ojos.
—Es algo rebuscado, pero es lo que creo. Quien sabe, quizás esto nos beneficie.
Ally iba a decir algo, pero vio algo detrás de las chicas y se escondió detrás de la enorme roca donde estaba de pie.
—¿Que hacen aquí fuera?— dijo una voz masculina y profunda.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...