Capitulo 2

66 5 0
                                    

Alastor y Vaggie se mantenían vigilando a Duke, y él lo sabia.

Cuando supo que ellos dos lo investigaban, trato de mantenerse oculto, y de esa forma lo hizo estando con Charlie, mucho mas rato, mas tiempo, y mas días.

Vaggie se sentía algo mal, sentía que Charlie la dejaría en algún momento, no podía investigar a Duke sin pensar en Charlie.

—Hey Charlie.— Dijo Duke llamando a la princesa.

—¿Duke? ¡Hola! ¿Qué pasa?

—¿Sabes que va a venir el exterminio? ¿no?

—Oh... Si, ¿por qué?

—Es que yo...— Le tomo la mano. —Quiero protegerte.— Dijo besando la mano de la dama.

—¡Duke! Esto es...— Se alejo inmediatamente. — No, ¡Duke! Yo tengo a Vaggie, ella es mi novia, ¡mi novia!

—Oh, discúlpame, no era para eso, solo quería ser amable.

—Bueno, ¡hay más formas Duke! No tienes que ser amable así... Je, je...

—Genial, no te preocupes, siempre aprendo algo nuevo contigo.

—Aww, Duke, gracias, que agradable comentario, ¡de seguro te redimirás pronto!

—No tienes de que agradecerme, así me gusta ser.

—...

—¿Enojada dama púrpura?

—Cállate Alastor...— Dijo Vaggie enojada por la escena que presenciaba.

Alastor se reía en silencio de Vaggie, ella estaba más que furiosa, Charlie platicaba con Duke y él la escuchaba pacientemente, hasta que... De repente se sintió un terremoto, no solo en el hotel, sino en todo el Infierno, haciendo que los Pecadores se pusieran alerta.

La pared de siempre se destruyó, permitiendo que Lucifer ingresara, asustado y alerta, al tener esta pared rota pudieron ver el portal del Cielo al Infierno abriéndose, entrando Exorcistas junto con Adam, el líder de estos.

—¡Charlie! ¡El exterminio se adelantó!— Dijo su padre entrando al hotel

—¡¿Como?!— Pregunto exaltada y asustada.

Como Lucifer dijo, el exterminio que pasaba cada año se adelantó, cuatro meses esa vez.

—¡Todos, vallan a un lugar seguro! Charlie y yo nos encargaremos...— Dijo el rey tomando de la mano a su hija.

—Majestad,— Dijo Alastor, tomando a Lucifer del hombro. —déjeme ayudarlos.

Lucifer vio a Alastor, con pasión y empatía, sus miradas brillaron en par. Lucifer fue quien terminó esa conexión, apartando la vista de él.

—Alastor... ¡Bien, matemos a esos cabrones!

Lucifer, Charlie junto con Alastor fueron fuera del hotel mientras que los pecadores dentro del hotel fueron a un lugar seguro dentro de este.

El rey y la princesa del infierno se encargaron de las exorcista, mientras que Alastor estaba con Adam.

—Hey Adam, un gusto conocerte.

—¿Y quien mierda eres tú?

—Alastor, un placer, un placer inexistente.

—A la mierda, ¡no estoy aquí para platicar! ¡Te mataré de un solo go-

Alastor se adelantó, tomando a Adam desprevenido con un tentáculo y aventandolo al piso sin soltarlo, esto hizo que Adam perdiera su arma angelical, quedando indefenso contra el pecador.

Por todo lo que hiciste 【RadioApple】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora