♡ # 1 ♡

11 1 0
                                    

( ¡La reacción de los chicos a su primera cita contigo! ¿Cómo reaccionarían? )

                                      ¡ Ot8 !
_______________<3_______________

- [ Channie 🐺]

Era un manojo de nervios. No sabía cómo controlar sus emociones y dejar de sentirse preocupado por si algo llegase a suceder. Tenía miedo de arruinar su cita de alguna u otra manera.

Pero la verdad cuando ya ambos estaban juntos todo transcurrió bien, fue muy respetuoso y caballeroso contigo, al finalizar la cita tú ya rogabas por verlo de nuevo.

                                      - 💗 -

- [ Minmin 🐰 ]

Minho estaría confiado de que todo saldría muy bien. Te escucharía atentamente y te preguntaría cosas que el considera importantes antes de empezar algo.

- ¿Te gustan los gatos?

Pregunto Minho mientras bebía un poco de su café.


                                      - 💗 -

- [Binnie 🐽 ]

Changbin sería todo un amor, el hombre que todo ser humano desea. No había forma de no divertirse a su lado y entablar una conversación animada. Sin duda ambos volverían a tener una cita.


                                      - 💗 -

- [ Jinnie 🦙 ]

Hyunjin estaría confiado de si mismo, el sabía más que nadie que lo terminarías amando. Aunque estaría muy pero MUY pendiente de su propio aspecto para darte una buena impresión.

- Ohh Hyunjin que bien te ves hoy~
Dijiste con una sonrisa.

-Muchas gracias~
Dijo mientras tapaba su sonrisa atontada.

                                      - 💗 -

- [ Hannie 🐿️ ]

Intentaría permanecer tranquilo pero pronto el pobre entraría en crisis y tendría que buscar la forma de cómo lidiar con su nerviosismo.
Cuando ambos llegar al lugar acordado todo ese nerviosismo se desvaneció y pudiste apreciar al tan lindo Hannie en todo su resplandor.

                                      - 💗 -

- [ Bokkie 🐥 ]

Felix estaría muy emocionado y feliz de poder tener una cita contigo así que aprovecharía la oportunidad al 100%. Sería muy dulce y atento, MUY caballeroso.

- Deberías de abrígate, hace frío en las noches...
Dijo mientras te colocaba su buzo.

- ¿Estás mejor así?

- Si gracias
Dijiste con una sonrisa.

                                      - 💗 -

- [ Seung 🐶 ]

Seungmin aunque no lo demuestre se estaría muriendo de nervios en lo más profundo de su ser. Temía que algo no te gustara de él y que decidieras irte así que decidió darte la cita más inolvidable de tu vida.

- Mira te compré este peluche, me recuerda a ti, es tan lindo
Dijo entregándote un peluche de gatito.


                                      - 💗 -

- [ Innie 🦊 ]

Jeongin estaría MUY nervioso, estaría molestando a sus hyungs todo el día para que le den consejos y que lo ayudaran a escoger su ropa. La cita fue muy buena aunque la torpeza de Jeongin no hizo falta.

_______________________________

Holaa!! Espero les haya gustado mi primer reacciona!! 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skz reacciones ♡ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora