el experimentó 1092

1 0 0
                                    

Nombre: Yuki

Genero: masculino

Numero de experimento: 1092

Edad en la historia:14 Actual:18

Cumpleaños: 2/2

Yuki caminaba tranquilo mirando su teléfono, pero sintió que lo obserbaban, volteando su cabeza para ver.

Al voltear vio a un hombre alto con una bata de color blanca, el desconocido

se acerco y le dijo.

-hola pequeño~-

Yuki se asusto y callo asiendo que el desconcido se acercara.

-q-quien eres-

Fue interrumpido por un piquete que sintió en el brazo asiendo que este mismo se de smayara

-descansa, debes estar cansado~-

Fue lo último que escucho yuki antes de desmayarse.


Al despertar


Yuki se encontraba atado de manos y pies con un trapo cubriendo su rostro; yuki tenia una anestesia así que no podía moverse del todo bien, trataba de gritar por ayuda, pero solo soltaba balbuseos por la anestesia.


Llegaron algunas personas a ver como se encontraba.... si.... Estaba vivo... Yuki estaba asustado comenzaron a tocarlo moviendo su brazos y piernas; lo amarraron a una silla de ruedas.

Al salir vio algunos animales con rabia u otras enfermedades, pero hubo algo que le llamo la atencion... Una puerta que decía " Solo empleado autorizado" fue extraño, al llegar a su destino  lo desataron, el seguía sin poder moverse.

Lo vistieron con una bata de hospital y lo llevaron a un cuarto con paredes de algodón le pusieron una sudadera  amarrando sus brazos.



° Un tiempo despues°


Lo sacaron de la habitación después de algunos dias; por primera ves, en dias volvia a ver la luz del sol se sentia feliz crello que lo sacarían de ahí... Pero el tormento apenas empezaba.


Pero algo volvió a llamar su atencion volvió a ver la habitación de

" Solo empleado autrisado" lo mas extraño fue que se acercaban al lugar mencionado.


Al llegar a un cuarto oscuro lo recostaron en una camilla lo cual asusto mucho a yuki, asiendo que se alterara; le inyectaron algo... Un liquido extraño  asiendo que no sintiera nada pero el seguía consiente podia verlo todo.

Vio como llevaban aun gato albino junto a el. Noto como sacaban un liquido del animal lo cual no era sangre, ya que tenia una color violeta fosforescente, después de lo que el avía visto sintió un escalofrío, acercaron la aguja a su cuello poco a poco, del chico salio un pequeño chillido de miedo comenzó a soyosar muy desesperadamente asta que todo se oscurecido para el. Cuando despertó se vio en un espejo, que se encontraba cerca de el vio que que su piel paso de ser un color marrón claro, a un tono pálido y grisasio.

Y así poco a poco fueron asiendo experimentos con su cuerpo siendo que cambiara por completo, su pelo castaño cambio a gris claro, sus ojos abellana a rosa pastel. Lo peor aun no llegaba.


Lo llevaron de nuevo a aquella sala oscura. Con el mismo gato albino de aquella ves aunque esta ves pasaron su sangre al gato, aunque yuki noto algo raro en su propia sangre ya..... ya no era roja era azul a yuki nisiquiera le afectaba ya estaba acostumbrado a que le inyentaran cosas raras. Aparentemente sangre de animales o.... Bueno líquidos raros no sangre.

Pasaron unas semanas lo abian dormido;

se despertó y se sintió raro acarició su cabeza con confusión asta que sintió algo peludo pequeños bultitos, se levanto de golpe y se vio en el espejo.


Y vio que tenia,....  Orejas de gato? Una cola!!?? Checo debajo de sus patillas y..... Ya.... Ya no tenia orejas humanas; pero aun escuchaba.

-Estos hijos de puta...  Me arruinaron!!-

Rompiendo el espejo de un puñetazo con lagrimas de furia corriendo por sus mejillas.


Un dia, uno de los trabajadores le llevó comida, pero en ella avía una llave parecía ser de la habitacion miro al chico el cual le dijo.

-Luego me lo agradeses, ok?- alejándose y saliendo de la habitación;

Ya en la tarde-noche algunos científicos entraron lo comenzaron a buscarlo por la habitación asta que salto de un rincón oscuro a atacarlos, abrió la puerta con la llave que le entrego aquel chico.


Al salir muchos científicos lo intentaron atacar pero yuki  se defendió a garras y puños matando sin piedad a cada uno algunos intentanron escapar pero yuki los alcanzó a cada uno. Iba asia la puerta para salir de aquel horrible lugar.

El chico le abrió la puerta tranquilo

-y.... Bienes -

-no tengo una pequeño pendiente-

-bien jeje- Yuki salio del lugar. 


Alex solo veía como aquel (ahora) albino se alejaba lentamente. Uno de sus compañeros de trabajo salto sobre el enfurecido.

-QUE DIABLOS TE PASA POR QUE LO DEJAS UIR!!!-

-La pregunta es........ porque no-

Dijo dejando caer un encerdedor sobre gasolina.

-Maldito loco-

Fue lo único que dijo al final el compañero de aquel chico.


Yuki solo presenció el fuego expandirse,

el tenia una sonrisa de oreja a oreja a la vez se sentía.... Triste?... Enojado? Por no a ver llevado a aquel chico con el, no sabia su nombre pero lo llevaría siempre en su conciencia


Y este es el gran final~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los peores errores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora