Me desperte al otro dia sola en la cama supongo que Danilo se habia levantado temprano, me sente en la cama para levantarme pero eso causo que me duela la cabeza y me maree un poco.
Lo ignore y camine a la cocina sintiendo el dolor cada vez un poco más fuerte, escuche varias voces que provenían de la cocina y cuando pude ver, visualice al Titi con Kiru y los demás.
Salude en general y me acerque un poco al rubio que estaba sentado en la punta de la mesa.
-Rubia, todo bien?- pregunto mirandome, yo sonrei y asentí, Cochi lo mato con la mirada cuando la mano del chico se apoyo en mi espalda.
Fui a sentarme al lado se Jorge quien tenia la mirada baja todo el tiempo, me sente a su lado y toque su brazo tratando de llamar su atención cosa que logre.
-Dormiste bien?- pregunte empezando a verlo medio borroso.
-Si, el Cochi me abrazo toda la noche- bromeo tratando de darme una media sonrisa y eso fue lo ultimo que vi y escuche.
Me desperte en mi pieza sin entender que había pasado, trate de acostumbrarme a la luz y pude visualizar a Cochi y Enzo mirandome esperando a que despierte.
-Que paso?- pregunte sentandome despacio.
-Te desmayaste- contesto Enzo sentandose a los pies de la cama- llamamo' al medico, dijo que los golpes te dieron una contusión, nada grave- explico.
-Tene' que estar en reposo un rato- hablo Cochi yo solo asentí.
-En un rato enterramo' a la China- me recordo Enzo para después salir de la pieza.
Apoye mi espalda en el respaldar y suspire, no estaba preparada para esto, para dejar a alguien más en el cementerio, en menos de un año ya había perdido tres personas importantes para mi.
Las horas pasaron y aca estabamos, viendo como cubrían el cuerpo de mi amiga con tierra, viendo a un Jorge totalmente desconsolado llorando en brazos de mi hermana.
Me acerque a ellos y acaricie la espalda de mi amigo en un intento de consolarlo, pero sabia que nada servia en este momento, no había palabras ni acciones que lo hagan sentirse mejor.
-Me quede solo- murmuro viendo como terminaban de poner a cruz.
-No- dije haciendo que me mire- tene' a tu mamá, tu hermano y a nosotros Jorge- recordé, él solo nego y se seco las lagrimas- esto no va a quedar asi, te lo prometo- pase mis brazos por su torso para abrazarlo haciendo que el apoye su mentón en mi cabeza y pase sus brazos por mis hombros.
Estuvimos un rato haciendole compañía hasta que nos pidio que lo dejemos un rato solo y lo hicimos siempre mirandolo de lejos, estabamos todos desconsolados pero tratabamos de estar lo mejor posible para él.
..
Una semana paso desde que no sabiamos nada de Victoria, sabiamos que ese dia Jorge la hirió pero no la llego a matar, teniamos entendido que en el barrio no se escondía.
Una semana desde que habían matado a la China y desde que la habiamos enterrado, cada noche me escapaba sin que me vieran para venir hasta el cementerio y estar con ella, algo dentro de mi no soportaba saber que ella estaba ahí sola.
Capaz era inconsciente por salir sola de noche cuando hace nada me habian querido matar, pero la verdad que a esta altura ya nada me importaba.
Estaba sentada abrazando mis piernas cuando sentí unos paso atras mio, me di vuelta algo nerviosa hasta que reconoci a la persona atras mio.
-Asique aca te escapa' toda' las noches- dijo Cochi sentandose a mi lado- cuando te vi entra' aca, pense que venia' por Joni- volteo a verme, yo solo negue.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre
FanfictionMi nombre es Cielo Gutierrez, vivo en el fuerte apache desde que naci, tengo 17 años recién cumplidos. Mi vieja murio cuando yo tenia 14 años, mi viejo la mato a golpes adelante mio y de mi hermana Anabella, siempre fue de maltratarnos, hasta que u...