≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
"Dime que de alguna manera me equivoqué, se que mi amor debería ser celebrado pero tu lo toleras"
Rick y los esposos perseguían a unos salvadores que llevaban las armas en un humvee mismo que habían estado buscando.
Raiden hizo una mueca viendo como le disparaban a la motocicleta de su esposo ocasionando que este cayera de ella, estaba bien, por lo cual el castaño siguió manejando.
De hecho estaba molesto, misma razón por la cual acelero pese a los llamados de Rick cuando rebasó el auto que su padre conducía.
Uno de ellos, el que se encontraba en la cajuela junto a la bowing, disparo en su dirección ocasionando que se agachara levemente pero sin dejar de conducir.
Soltó una maldición cuando vio como le dispararon en el radiador ocasionando una fuga, entre disparos tuvo que desviarse al interior del bosque, luego noto que iba colina abajo.
Termino volcado junto al vehículo que conducía, vivo y adolorido.
Salió debajo del auto para levantarse, su respiración era agitada y sentía sudor y sangre escurrir de su frente.
Un estruendo a su lado lo hizo ponerse en alerta, vio que el humvee se había volcado a su lado.
— Raiden..
— Aquí — respondió el castaño para alivio de Daryl que lo veía desde arriba de la colina.
Ambos vieron como Rick se arrastraba colina arriba para proceder a levantarse con ayuda de Daryl. Ya tenían las armas.
— Ven — llamó Daryl estirando su mano en su dirección para ayudarlo a subir.
— Hay que asegurarnos de que este muerto — dijo Rick, con ello, los tres avanzaron a donde el salvador se retorcía en el suelo.
— Tu gente en la planta química, ¿ganaron? — exigió saber Rick mientras le apuntaba con su revolver.
— No gano nadie — respondió el hombre con dificultad.
— ¿Que significa eso?
— ¿Que rayos significa eso? — preguntó Daryl pisándole la mano herida e inclinándose a apuntarle al rostro.
— Murieron todos.
— Mentira — soltó Rick — ¿No hay nadie mas? ¿Tu eras el único?
— Yo, el rey, el hombre del hacha y la dama loca de pelo corto. Ustedes hicieron esto. Mi gente, su gente, todos murieron. Y ahora, yo también..
Raiden noto el enojo e impotencia en Daryl ante las palabras confesadas del hombre, este se había alejado, por lo cual padre e hijo intercambiaron miradas.
— No creo que hayan muerto — admitió Raiden.
— Yo tampoco — respondió Rick inclinándose al hombre para matarlo antes de que se convirtiera.
Ambos avanzaron por la carretera, donde el humvee estaba volcado colina abajo.
— Hay que ayudar a Daryl con ello — comentó Rick comenzando a bajar.
ESTÁS LEYENDO
What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?