Capitulo 3

543 40 6
                                    

Salimos del museo y estaba encantada con todo.

–Es momento de ir a la plaza, así aprovechan y hagan sus compras, que nos queda poco en esta ciudad–Digo mirando la hora.

–Son las 10:30 así que vamos.

Tomamos un uber y subimos, fue un recorrido de unos 20 minutos y disfrute ese pequeño trayecto viendo por la ventana la ciudad, estaba fascinada y más por su comida.

Es que amigos quien no ama la comida, la comida es felicidad, aunque no les voy a negar que tuve mis problemas con ella, pero voy saliendo, eso creo.

Llegamos a la plaza y entramos.

Íbamos viendo las tiendas y uno me llamó demaciado la atención.

–Oigan ahorita los alcanzo, estaré en esta tienda–Digo.

–Esta bien, cualquier cosa nos llamas.

–Si–Dije.

Mi familia se fue por otro lado y yo regreso a la tienda que vi, veo el exterior de la tienda y salgo de mi trance al escuhar mi celular, veo de quien es y es mi amiga personal.

Yuni❤️

Que tal tu viaje coma.

–La verdad muy bien, ayer conocí a Federico y sus amigos.

–Conocistes a Iván?.

–Si, es mucho más guapo en persona 😍.

–Ya me imagino tu cara al verlo JAJA.

–Me conoces tan bien, parecía tonta enamorada JAJA.

Seguí conversando con ella hasta que me despedi y entro a la tienda, veo ami alredor la grande tienda y me voy por los pasillos viendo que podré llevar.

Pov's Fede.

–Amigos hemos llegado al centro comercial y hoy tenemos unas escondidas, como pueden ver están todos–Digo volteando la cámara para mostrar a mis amigos–Hay el chiquito viene cansado.

–Ti–Dice Iani y reímos.

–Entonces será así, ellos se van a esconder y yo los voy a buscar–Dije pero veo por la pantalla de la cámara algo atrás.

Me distraigo viendo que es y es la chica de ayer del restaurante, otra ves estaba en el mismo lugar que yo.

–¿Que ves boludo?–Pregunta Iani y voltea a ver donde estoy viendo–Huy ya veo, no amigo estas flechado.

–Que paso.

–Que fede volvió a ver a la nena de ayer–Dice Ian riendo mientras me hacía bulla.

–Huy no amiga, es una chimba que nena tan más bonita.

–Huy Federico se volvió a encontrar su media naranja.

–Callate boludo, déjenme en paz–Digo pero veo que ella entra a la tienda.

–Velo boludo se puso rojo–Habla Ian riendo.

Deje de grabar por que los chicos no dejaban de hacerme burla.

–Ya pendejos que nos puede escuchar–Digo mirándolos.

Late Night Talking || Fede Vigevani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora