Santa virgen que alguien me caiga y me de inspiracion
Ya solo faltaba 1 dia para el inicio de la primavera y Max desde que se hiso novio de Sergio empezó a notar como lo que lo rodeaba representaba su estado de animo y en este caso,el estres y la ansiedad lo estaba consumiendo,y simplemente lo reconoció al ver como miles de abejas rodeaban a su amado.
Despues del dia aquel en le que Sergio y él empezaron lo suyo Max no lo dejaba de visitar aun que sea por un minimo rato,siempre llevando un regalo y como de que no,intentando ayudar a Sergio a superar lo que Lewis le genero.Lo abrazaba,besaba y tocaba con su permiso y hasta donde se lo permitiera si Sergio desia "No te quiero ver por el resto del año",Max cumpliria su deseo y se iria de ahí hasta el siguiente año con el dolor y el pesar de su corazon.
Pero volviendo al tema de las abejas Max y Sergio terminaron rápido sus actividades y ahora que Max estaba visitando a su amado al parecer se lo encontro en un muy mal estado.Abejas por todo el santuario queriendo atacar a cualquiera que se acercara a menos que tuvieran la bendición del dios, todo parecia un caus cuando por poco picotean a Max,hasta que un beso corto de Sergio a Max las calmo y lo salvo.
Max estaba sentado mirando como Sergio movía una agua rara de un lado a otro, estando embotellada y selladas,no entendía ¿Para qué servia eso?
Sergio no paraba de murmurar cosas y sus sacerdotisa lo tenian que seguir para intentar ayudarlo,pero eso parecido casi imposible ante la impresionante movilidad que Sergio estaba teniendo por todo el lugar,Max tenia que hacer algo y ya parecia que hasta las sacerdotisas y los sacerdotes estaban rogándole por que hisiera algo,espero un poco y por fin se levanto,parando a Sergio drásticamente cuando el dejo que Sergio chocara con su pecho,y en cuanto se detuvo Max lo agarro de los lados lo levanto sin hacer fuerza y lo abrazo.
–¡Tengo que apurarme en unos momentos llegan Yuki y Carola!
Sergio se removió incomodo entre la calidez del abrazo y como si se tratara de un insulto Max se enojo,aun que era leve al ser su Sergio y casi ni parecia un enojo aun haci no paro de sostenerlo y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
A decisión de la belleza (Chestappen)
Fanfiction"Todo quedo a la decisión de la belleza en persona despues de la traición" Sergio Michel o también conocido como afrodita,el dios de la belleza y fertilidad tenia algo que muchos otros dioses luchaban por tener,poder dar el favor de la belleza¿Pero...