Las canciones habían pasado y después de que saliera de mi estado de shock me la había pasado cantando, bailando y gritando. Habían cantado Flashdrive, When You Need a Man y Forever Always.
Justo ahora habían terminado de cantar Heart Of Mine, una de mis canciones favoritas del álbum Girlfriend.
-¿Cómo están, chicos?- preguntó Ross a través del micrófono y nosotros gritamos en respuesta- Se siente como en casa el estar aquí con ustedes esta noche- volvimos a gritar y él rió- ¿O no, hermano?- preguntó hacia Rocky.
-Claro que sí- dijo Rocky por el micrófono y nosotros gritamos- son un público excelente-
-Esperemos que disfruten la siguiente canción y salten con nosotros- dijo Ross y al instante comenzó a sonar Nobody Knows, mi canción favorita del álbum X.
Comencé a gritar como loca.
Este sin duda es uno de los mejores días de mi vida.
Después de Nobody Knows cantaron Feel You Now, Natural, Places, San Francisco (en donde me puse a llorar a mares) y ahora se encontraban en otra pausa en donde Ross había tomado un poco de agua y se encontraba saludando a las fans que estaban hasta el frente y mirando hacia el público, en donde en un momento comenzó a ver más allá de las que estaban enfrente y su vista se posó en mi; nos quedamos viendo como por cinco segundos en donde mi cara era todo un show porque me encontraba viéndolo de manera embobada porque no podía creer que me estuviera viendo, a lo que él soltó un risita y me sonrió, en donde yo obviamente le sonreí de vuelta. Me dio una última mirada para después caminar hacia dónde estaba su micrófono.
-Estamos pasando una grandiosa noche al lado de ustedes, por eso queremos dedicarles la siguiente canción- y al instante comenzó a sonar #1 fan.
Me pasó lo mismo que al inicio del concierto, estaba en shock, pero ahora por lo que acababa de pasar con el señor Ross Lynch.
Me notó, él me notó y no solo eso, también me sonrió... bueno, se rió de mí un poco por la cara de embobada que tenía, pero eso no importa.
¡Ross Lynch me notó cinco segundos de su existencia!
Después del pequeño trance comencé a cantar esa canción, en donde podía apreciar su bella sonrisa al estar cantando.
Terminó la canción y era el turno de Rocky nuevamente.
-Canten conmigo si se saben esta canción- y justo comenzó a sonar Low, en donde solté el grito más fuerte de mi vida porque es de mis canciones favoritas.
-¡Como lo amo!- exclamé y grabé un pedazo de la canción con mi celular.
Andy se encontraba igual que yo, grabando y cantando como loca.
Rocky terminó de cantar Low y empezaron a tocar Preacher Man, la primer canción que sacaron luego de que R5 terminara.
Dios...
Soy lágrimas.
Mientras cantaba mi vista se posicionó en Ross nuevamente porque no podía dejar de admirar su belleza; Dios, era aún más hermoso en persona que no podía no verlo.
De un momento a otro (mientras el cantaba hacia el público, obviamente) volvimos a tener contacto visual, cosa que me sorprendió porque no pensé que fuera a pasar otra vez...
No es que me esté quejando, pero era irreal lo que estoy viviendo.
Igual duró unos cinco segundos y siguió mirando hacia las demás.Terminó la canción y ellos agradecieron, para después meterse tras bambalinas.
No puede acabar ahora, no aún.
Todos comenzamos a gritar para que salieran de nuevo, todavía no me quería resignar a que el mejor día de mi vida ya había terminado.
De un momento a otro salió Rocky y Riker de nuevo, así como Rydel y el baterista que si no mal recuerdo su nombre es Dave, y al final volvió a salir Ross.
-¡¿Una más?!- preguntó a través del micrófono.
-¡Sí!- gritamos en respuesta y en es momento Afterglow comenzó a sonar.
Así como en las otras canciones, comencé a grabar y en ese instante Ross volvió a mirar hacia mi.
¿Qué está pasando? ¿Por qué me mira tanto?
Dios...
Me veía de una forma que no puedo explicar, su mirada decía muchas cosas que no lograba descifrar y eso causaba que yo sintiera a mi corazón querer salirse de mi pecho.
Por fortuna seguía grabando con mi celular, así que tengo grabado este momento, este momento de contacto visual con él.
Se lo restregaría a Keith en la cara por burlarse de mí y por querer romper mis sueños e ilusiones.
Rompimos el contacto visual de nuevo y comenzó a caminar por el escenario.
Mi vista se enfocó en Riker quien bailaba y nos anima a bailar con él, causando una sonrisa en mi rostro por ver su emoción al tocar la canción, y no sólo en esta sino en todas. Sin duda el más grande de los Lynch también tiene mi corazón.
Terminó Afterglow y Ross se acercó al frente del escenario para recoger un sombrero que una fan le regaló, y en ese momento A Kiss iniciaba.
Sabía lo que significaba, el concierto estaba a una canción de terminar y eso me rompía el corazón. No estoy lista para afrontar la realidad.
Yo amaba esta canción con todo mi ser (como todas las demás en realidad), pero esta me transmitía una vibra que me hace sentir feliz.
It's just a little kiss.
Un pequeño beso...
Puff, eso no podría pasar ni en mis grandes sueños, debo de conformarme con la suerte que tuve con que me notara.
Ya estaba finalizando la canción y comenzó a lanzar besos hacia nosotros, en donde comenzamos a gritar y en un momento yo también le tiré un beso, en donde nuevamente tuve la suerte de que me notara y sonriera.
Vio que le mandé un beso.
Yo ya gané en esta vida.
-¡Muchas gracias por acompañarnos hoy, los amamos!- dijo con una sonrisa mientras la melodía de A Kiss terminaba.
Luego todos se unieron al frente del escenario y se despidieron.
Rydel todavía se quedó un rato sacando algunas fotos y despidiéndose de algunas fans. Mientras tanto Rocky aventaba algunas plumas de guitarra a las que estaban más en frente, así como el setlist.
Después de hacer un ademán de despedida con la mano todos se fueron del escenario, y fue ahí donde sentí el vacío en mi corazón.
El mejor día de mi vida había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfiction"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...