'¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯''¯'·..·'¯'
𝑻𝒆𝒚𝒗𝒂𝒕. 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑯𝒚𝒅𝒓𝒐 - 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑮𝒆𝒐
𝑃𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝐿𝑢𝑚𝑖𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 - 𝑃𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑌𝑖𝑙𝑜𝑛𝑔Un tiempo después de concluir con aquel juicio conmemorativo en Fontaine, la reportera de «el pajaró de vapor» le pedía a él viajero y su compañera un favor. Acompañarla a hacer las entrevistas a los involucrados.
-"¿Cómo supiste que estarían aquí, Charlotte?"
Cuestionó el viajero mientras caminaba a su lado, algo sorprendido.
-"Navia dijo que estuvo en contacto con los niños de Arlecchino y estos estaba en el puerto repartiendo bolsas mágicas."
Tras estás palabras divizaron a los mencionados haciendo su labor. Se acercaron y conservaron hasta que Charlotte le solicitó a Fréminet y Lynette tomarles fotografías y tomar sus entrevistas, dejando así al rubio y Lyney conversando.
-"Sabes, Charlotte es muy perspicaz, se los llevo cuando quería hablar contigo."
Se acercó hasta quedar justo frente al viajero, pidiéndole a Paimon ir a ver cómo iban sus hermanos. Está se fue ofendida ya que le estaban ocultando información.
-"Me gustaría llevar a mis hermanos a un ambiente tranquilo, tantas cosas pasaron que no hemos tenido tiempo para nosotros, solo nos hemos enfocado en las misiones que padre nos ha dejado y escuché a Fréminet decir que quería participar en nuestros trucos de magia y hacer amigos; así que me preguntaba si sabrías de un lugar apropiado."
-Al terminar de escuchar esas palabras, el de ojos dorados empezó a meditar un buen lugar para aquellos hermanos.
-"Mondstad y Liyue son buenos lugares. Pero me inclinaría más a Liyue ya que prontamente vendrá el rito de la linterna. Sería una buena ocasión para hacer memorias."- Respondió.
-"Vaya, venía a ver a mis niños y terminó encontrándome con el viajero. Es bueno verte, sigo ansioso por el momento en que trabajemos juntos, ya sabes, sea cuál sea el objetivo que tienen los Fatui, todos queremos lo mismo; salvar a este mundo."
Arlecchino se acercó a ambos jóvenes con paso firme, haciéndolos callar.
-"Así que, Lyney. Planeas llevarte a tus hermanos para relajarse sin haberme avisado antes."
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 𝑰𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔
Hayran Kurgu❤️🔥 𝓒𝓸𝓷 𝓮𝓼𝓹í𝓻𝓲𝓽𝓾 𝔂 𝓼𝓲𝓷 𝓮𝓰𝓸, 𝓱𝓪𝓻é 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶í, 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓲𝓻 𝓪𝓼í 𝓭𝓮 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮...