Capitulo 19 (¡Cuidando un misterio!)

65 6 1
                                    

(comenzamos en un centro Pokémon con la enfermera Joy y Chansey)

(Entran a una habitación con una enorme incubadora con un solo huevo dentro conectada a todo tipo de monitores y máquinas)

Enfermera Joy: ¿todavía no hay cambios?

(Chansey le da algo)

Enfermera Joy: (haciendo comprobaciones) dímelo. ¿Por qué sigues siendo un huevo?

(Corte al laboratorio Cerise)

Cerise: la primera persona que realizó una investigación exhaustiva sobre los huevos de Pokémon fue el profesor Elm, un antiguo alumno del profesor Oak. Concentró sus estudios en los misterios de por qué nadie ha visto nunca a un Pokémon poner un huevo.

Goh: Entonces, ¿cómo es que nadie ha visto eso?

Ren: si supiéramos eso no sería un misterio, ¿verdad?

Chrysa: algunos investigadores teorizan que los Pokémon no ponen huevos. En lugar de eso, simplemente encuentran sus huevos tirados por ahí, pero una vez más no hay pruebas.

Cerise: lo que significa que los huevos de Pokémon siguen siendo un misterio hoy más que nunca.

Ash: increíble. Ahora que lo pienso, tampoco he visto nunca a un Pokémon poner un huevo.

Goh: ¡en realidad has visto un huevo de Pokémon!

Ash: claro que sí.

Goh: ¡no es justo!

(T/N): ¡Yo también! ¡Ya que tengo cuatro que ambos han visto! Y también tuve otros dos de dónde nacio pupitar originalmente vino de uno de los huevos.

Goh: sí, te daré el huevo de pupitar como si tuviera suerte, pero es diferente ya que esos cuatro te los dieron a ti. ¡Lo sé, vamos a buscar uno! ¡Yo también quiero un huevo salvaje!

(T/N): Es justo, no puedo discutir eso.

Ren: Odio tener que decírtelo, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Goh: ¡oye! Nunca lo sabes hasta que lo intentas

Ash: tienes razón, ¡intentémoslo!

(T/N): Estoy totalmente a favor de eso.

Goh: si!

Goh/Ash: ¡hasta luego!

(T/N): profesor, ¿cree que puede cuidar los huevos por mí mientras voy con esos dos?

cereza: seguro.

(T/N): muchas gracias. ¡Espérenme chicos! ¡Vamos porygón!

Cerise: espero que lo logren.

(Raboot sale casualmente después de dejar escapar un suspiro)

(Con los tres protagonistas)

Goh: Creo que se encuentran en áreas cubiertas de hierba como esta. Tenemos que estar atentos. (Ve un huevo) ¡Hay uno!

(Corre y se detiene cuando el huevo gira y tiene cara)

Rotom dex: exeggcute, el Pokémon huevo, de tipo Planta/psiquico. Exeggcute está formado por 6 huevos que se comunican entre sí mediante telepatía.

Goh: pokebola ¡ve!

(Goh lanza una pokebola y la atrapa)

Goh: ¡Bien!

Rotom dex: exeggcute ha sido registrado en tu pokedex

Goh: esa captura fue excelente para mí pokedex.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora