EL CONTRATO~ CAPÍTULO 11

434 57 8
                                    

El hombre Zee acorraló al pequeño NuNew en un pasillo de la empresa, sin importarle que alguién pudiera verlos.

_ Ya no te resistas a mi NuNew, te confesé que me gustas, pero ¿ Por qué no puedes sentir lo mismo por mí? ¿ lo que ayer hicimos no te importó nada en absoluto? ¿ Por qué eres así conmigo?_ dijo Zee y trató de besar los labios de NuNew pero él sólo apartaba la cabeza.

_ Yo ....no puedo . Tú está comprometido además lo que hicimos ayer solo pasó, y no tengo el mismo sentimiento que tú_ sus mejillas estaban rojas debido a la cercanía de su jefe.

_ Ese compromiso es arreglado, yo no quiero a May, y no te creó se que, te gustó sabés porque lo sé NuNew, tus labios y tu mirada me lo dice otra cosa_ los labios de Zee por fin encontraron los de NuNew, lo beso moviendo insistentemente sus labios, hasta que el chico dejó de luchar y inmediatamente correspondió el beso, no duró más de diez segundos ya que se tuvieron que separar y no por falta de aire, sino por la presencia de alguien.

_¿ QUÉ SIGNIFICA ESTO ZEE PRUK?¿ POR QUÉ ESTÁS BESANDO A UN HOMBRE?_ era May sonaba demasiado histérica.

_¿Qué hacés aquí?_ Zee se puso delante de NuNew_ Creí haberte dicho que no vinieras más a la empresa.

NuNew estaba pasmado, May los había visto besándose, ahora lo odiaría.

_ ¿Esa es la razón por la cuál no me quieres? Eres gay....¿ Quién es ese con el que te estabas besando?

_ No te importa May, y la verdad nunca te quise, no es porque era gay porque no me agrada para nada, eres una cualquiera, que querés tener más poder porque la empresa de tu padre se está yendo en la banca rota,por favor retírate de una vez por todas hablaré contigo más tarde_ la voz de Zee se suavizó un poco, no quería hacer un escándalo como el de la vez pesada.

_ No lo haré _ habló May_ Sabés tú relación con un hombre no funcionaría, es asqueroso ¿ Es un simple empleado? Haré que la corran.

_ No tan rápido, el dueño de la empresa soy yo no tienes derecho a decidir si deben despedir a alguién o no,y ¿ Asqueroso ? La homofobia es asquerosa y tú eres unos de ellos.

May pareció desistir, y muy enojada se fue, el sonido de sus tacones hizo un gran eco en todo el lugar, Zee se giró para mirar a su pequeño NuNew él tenía la cabeza gacha mirando hacía el piso por alguna extraña razón las lágrimas se acumularon en sus ojitos marrón haciendo que pronto explotará en llanto.

_ NuNew mi pequeño _ dijo Zee y tomó su mentón y beso sus mejillas mientras él solo sollozaba,todas las personas que trabajan ahí se quedaron sorprendido ante tal escena.._ no le hagas caso, ella está enojada y no sabe lo que dice

_ Pero tiene razón es decir, no es cómo si nosotros dos seamos algo.

_ Pero lo somos_ Zee limpió una lágrima que resbalaba por la mejilla de NuNew.

_¿ Y qué es exactamente lo que somos?_ NuNew lo miró a los ojos_ Yo solo soy tu empleado y eso nunca cambiará.

_ Eres tan necio y adorable mi NuNew_ Zee lo atrajo hacía él dándole un cálido abrazo y besando su cuello suavemente.

Mientras tanto, un empleado Gun observaba desde el otro lado del pasillo aquella escena conmovedora..

ESPERO QUÉ LE ESTÉN GUSTANDO TODAVÍA MIS AMORES 🥰🥰🥰...

 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora