La fiesta de los 100 días de la pequeña Mei Shi estaba por llegar y huasiang no estaba dispuesto a que su sobrina tuviera una fiesta sencilla. Así que el mismo se encargó de la organización y sobre todo de hacer las invitaciones. Solo él podía tener una caligrafía perfecta. Mientras miraba orgulloso las carpas donde se haría el banquete su cuñado se acercó a él.
- ¿te gusta como va quedando ?
- Bastante ... tu ahijada es demasiado afortunada de tener un tío como tú.
- Es la hija de mi hermano y merece el cielo si es posible.
- Jajaja no exageres con lo que haces está bien.
- ¿Mi hermano te a visitado en tus aposentos ?
- Si, a sido bastante cariñoso con la pequeña Mei.
- ¿Y contigo ?
- Normal. Pasa la noche conmigo.
- Eso es bueno. Tienes que usar todas tus armas de omega si de verdad quieres echarle el lazo y tomar su cabeza.
- Que más quisiera... - Meng yao suspiró y a huasiang le parecía sincero ese gesto realmente su cuñado se había enamorado del papá de su hija.Nmj estaba en su habitación mirando aún la cinta del cabello de jc. La había obtenido el día que aprovechando su celo casi lo tomaba por completo. El olor de jc lo volvía loco. Era algo que no podía explicar. Meng yao era un buen amante pero siempre que estaban juntos Nmj no dejaba de pensar en jc. Quizás meng yao también pensaba en xichen. El mayor dio un suspiro y se recostó en su cama; cerró lo ojos y pensó las cosas serían más fáciles si jc dejara a xichen ... así Meng yao se quedaría con xichen y él con jc.
La invitación llegó a Yumeng y jc la leyó para luego pasarla a xichen. Este sonrió y tomó la mano de jc.
- a Cheng si no quieres ir no vamos.
- ¿Porque dices eso ?
- Porque la última vez que viste a mi hermano mayor estabas algo enojado con él. Imagino que tuvieron alguna diferencia ...
- No pasó nada !!! - jc se levantó enojado y Xichen lo miró sorprendido.
- Lotito ... ¿que fue lo que realmente pasó ?
- Nada. Mira sabes que si quieres iremos y ya.
- Pero lotito ...
- Deja de preguntar cosas que no pasaron !! Iré a ver a los cachorros.Xichen se quedó confundido por la reacción que tuvo su esposo cuando le mencionó eso . Sospechaba de algo ya que un día antes jc estaba saludando al líder nie como buenos amigos. Y al otro quería matarlo con la mirada. Eso era muy extraño.