|Ⓟⓐⓡⓣⓔ ② ⓓⓔ Ⓚⓐⓡⓐⓞⓚⓔ|
Los chicos llegaron a la playa privada de Quiyana.
True Damage y K/DA estaban hablando y conviviendo. Hacía bastante sol,calor y todos estaban dispersados.
Yasuo estaba con Senna y Lucian jugando a las cartas, el japonés iba ganando.
-Hey chicos! Interrumpimos la partida? - Dijo Yone riendo y acercándose a su hermano.
Yasuo negó riendo.
-Nah... Les estoy pegando la paliza de sus vidas al juego que me enseñaste de pequeño.
Yone rio un poco y se sentó de piernas en loto al lado de su hermano pequeño para ver lo que restaba de partida.Kayn por su parte fue q sentarse junto con Phel al lado de Alune, su chica Lucía y Luciel, la moza del pelimorado.
Simplemente estuvo tomando un poco el sol y hablando.
K'Sante y Sett se metieron de lleno al agua porque se morían de calor y empezaron a hacer carreras de natación.Qiqi no paraba de abanicarse lujosamente mientras sonreía.
Por su parte las chicas de K/DA estaban jugando a las palas junto a Ekko a quien no paraban de picar amistosamente.
Ahri se acercó hasta Yone y Yasuo.
-hey... Lillia me acaba de hablar, a Lux le ha apetecido viajar, y ha arrastrado a nuestra señorita aquí. Yo que tu avisaba a Ez para que no se vuelva loco... - Rio ligeramente mientras le decía a Yone.
-Tranquila, le aviso ahora- Se giró hacia el chico que estaba tomando el sol mientras veía un poco su móvil sonriente. -HEY EZREAL, LUX VA A VENIR CON LILLIA NO LAS ASUSTES, bueno... NO ASUSTES A LUX! -le gritó divertido el peliblanco a el joven. El solo se sonrojó y asintió apenado.
Yone cambió su expresión a una más serena, se levantó y corriendo fué a la gran toalla de Ez, se sentó al lado del tumbado y le masajeó un hombro paternalmente pidiéndole perdón.A la hora llegaron las dos nuevas polizones quienes se instalaron en el lado de Ahri, quien estaba tomando el sol en ese momento. Se quitó las gafas y sonrió abiertamente, fué a abrazar a Lux y después a Lillia.
-Cuñada, mi Lilly cuanto tiempo!- Ambas se abrazaron cariñosamente.
-Ahri que placer verte... Te tengo que contar tanto... - sonrió tímidamente mientras sacaba su móvil y unos auriculares para ella.
-No me digas que... Lo conseguiste?! - Lillia asintió -Conseguiste el papel de ese músical?! - Ella negó, la mujer zorro se extrañó, antes de que hablara la cervatilla se apuró- Me dieron la protagonista femenina! - Chilló alegre.
Ahri la abrazó hasta caer en la toalla, Lillia rio y le gritó a Yone.
-Oye! Una ayudita no?! - pausó un momento. - Que me va a ahogar! - Chilló desesperada a Yasuo.
Ambos fueron a socorrerla, respiraba agitadamente.Les dió las gracias a los hombres y vio como Sett salía del agua para correr a donde Phel para levantarle y meterlo al agua, pudieron escuchar como el peliazul maldecia a su novio.
Kayn rio y aprovechó que Luciel se levantó para ver la escena que también se la llevó al agua corriendo.
-Eh! Subnormal! Como vaias soltarme no mar xúroche que alguén vai durmir no sofa! (Como me sueltes en el mar, te juro que alguien va a dormir en el sofá!) - Luciel maldecia a Kayn en gallego, Lucía solo se reía mientras que Alune le empezaba a besar el hombro coquetamente.
-Solo veamos el espectaculo, seguramente los demás también se metan al agua... - Alune dijo cariñosamente, paró de besarla cuando Quiyana se sentó al lado de las chicas para ver el contexto.
Ekko también se había metido al agua y jugaba con K'Sante.
Ezreal y Lux también corrieron hacia el océano con la cámara (a prueba de agua obvio) para sacar fotos, Ez iba a hacer una hasta que Kayn se abalanzó sobre él y le hizo una ahogadilla.... Que duraba mucho.
Yone abrió los ojos y salió corriendo antes de que uno de sus niños matase a otro de sus niños.
-Kayn! Dejale! Los vas a ahogar! - le ordenó el japonés al pelimorado.
Rhaast bufó y soltó a el peliverde preguntándole si estaba bien.
Yone rodó los ojos hasta que vio una figura de su misma estatura atrás de él, y que le sumergía con fuerza hacia el agua.
Yasuo había hundido a Yone.
Cuando Yone salió tosió un poco y se echó el pelo empapado hacia atrás, una pequeña mano caliente tocaba su espalda riendo.
-¿Estas bien? -Lillia preguntó a su pareja.
El solo sonrió malevolamente y rápidamente la agarró de la cintura para besarla repetidamente y que por un momento parara.
-Cuidado con la nariz- Advirtió socarronamente el mayor, Lillia solo puso una cara de confusión, le dió tiempo a reaccionar cerrando sus cosas nasales, la boca y los ojos cuando al milisegundo de que Yone hablara se tirara con ella al mar de nuevo yendo con el grupo de cantantes.Las chicas de K/DA solo rieron y grabaron la escena ( Ahri se centró más en Lillia y Yone que en otras cosas)
Al final Alune Quiyana y Lucía esperaban con una pila de toallas a que salieran de la mar.
-Venga que hace frío! Salid ya! kayn Ezreal! Te va a volver a ahogar!- Advirtió cual madre soltera Akali.-Que va! Kayn no lo- no pudo terminar la frase porque vio como Rhaast volvió a zambullirlo bajo el agua salada.
-Lux de esta te encargas tú, yo ya di mi Consejo del día- Se hartó la rapera y se fue con True Damage a donde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfic𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)