"HOW I KNOW YOU"

289 8 3
                                    

             
Fecha: 15 de Marzo de 201M2035
Hora: 10:35 AM
Lugar: Mi coche
Lugar al que me dirijo: La casa de mis suegros,

¿Porqué voy allá, se preguntarán? Bueno, eso es fácil, hoy es el cumpleaños de la madre de Fang e invitó a todo el mundo, y cuando digo todos, son todos, Trish, Reed, junto a los demás amigos del instituto, y creo que hasta Spears viene. La verdad me siento emocionado, hace tiempo que no tenía un rato libre para disfrutar con ellos, como sea. Creo que cierta señorita está aún más emocionada por llegar, ya que no deja de jalarme de la ropa, haciendo que peligre el buen estado de esta.

Su voz chillona y enérgica resuena por el auto — ¿Papá, Papá, cuanto falta para llegar a dónde abuela? —. Sin perder la vista de la carretera, me volteo para hablarle.

—Ya queda poco Amber, sé que tienes muchas ganas de llegar, pero eso no es motivo para que me intentes romper la camisa, Jaja. —un pequeño resoplido se escucha a mi lado, una hermosa Pterodáctilo con un elegante vestido de colores negros y morados, me mira con una sonrisa burlona. Es Fang, mi bella esposa.

—Yo creo que unas cuantas rasgaduras no le quedarían mal — mientras ella lo dice, señala con el dedo dónde se verían bien las heridas de batalla de mi traje, espero que no lo acerque más. —. Sigues usando el mismo estilo que cuando te conocí Anon, un cambio no te sentaría mal.

—Oye, mi estilo aún sigue estando bien, me hace ver varonil. — Fang suelta una ligera carcajada, conectando su mirada con la mía.

—Jaja, como tú digas, Señor Varonil. — dejo escapar un refunfuño avergonzado, mostrando una tonalidad roja en mis mejillas. ¿Qué tienen de malo mis ropas, no van a la moda? No es que me haya interesado estar al día en ese tema, pero tampoco quiero sentirme fuera de lugar. Tal vez debería preguntarle a Reed o a Naser sobre ello… Mejor solo le pregunto a Reed.
La pequeña Pterodactilo sentada en la parte trasera del coche parece centrada en nuestra conversación.

—¿Y como Papá y Mamá se conocieron? —la pregunta nos toma por sorpresa a mi y a Fang, no creo que ella esté preparada para la gran historia de amor entre un shitposter cerrado a relacionarse y una chica ptero no binaria enfadada con el mundo.

—Bueno, hija verás. Tu madre y yo... todo fue durante... ¡¡Mira, la casa de los abuelos!! —Amber mira por la ventana del coche, visualizando la casa de los padres de Fang.

—¡Ahh si, ya llegamos! — suelto un pequeño suspiro de alivio al ver que se ha distraído con eso. Fang sonríe y me susurra tapando con una mano un lado de su hocico.

—Bien esquivado, Anon. — ante eso le respondo con una sonrisa y estaciono el auto frente a la casa. Mientras salimos del coche, puedo ver cómo Ripley y Samantha salen de la puerta principal, dirigiéndose directamente a nosotros. Antes de que siquiera pudiéramos decir algo, Amber corre como si no hubiera mañana a dónde están ellos.

—¡Abuela! ¡Feliz Cumple! —Amber abraza con fuerza a Samantha de la cintura, respondiendo ella de la misma forma y acariciando su pequeña cabeza con delicadeza.

—Oww Amber, que niña más adorable y tierna — su tono de voz se agudiza, está muy feliz de volver a ver a su nieta. —, te ves igualita a Lucy cuando tenía tú edad.

—¿De verdad? — Los ojos de la pequeña ptero se agrandan ante lo dicho por Samantha.

—Sí, ella siendo tan enérgica como tú ahora. Solo que en ese tiempo siempre andaba con su disfraz de Princesa Pirata, jaja.

—¿Princesa Pirata? — desvío mi mirada para ver a Fang y… sí, justo lo que esperaba.

—¡Mamá! No le digas eso, que vergüenza. —la cara de Fang está toda roja y se cubre un poco con sus alas para ocultarla. No puedo evitar pensar que eso se me hace algo lindo de ella. La pequeña Amber con la mirada llena de expectativa nos mira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOW I KNOW YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora