Capitulo XXXI | Vendetta

1.5K 155 120
                                    


Baje del auto quitándome mis gafas de sol, estaba afuera de la universidad, coloque la patita de las gafas sobre el cuello de mi camisa y cerré la puerta del auto para comenzar a caminar con el rostro neutro.

Sentía las miradas de todos mientras entraba al campus. 

Cuando llegue a los jardines visualice a Annie y Jimin haciendo algún trabajo sobre la mesa que siempre usaban.

-Oh...Jungkook.-Annie sonrió y se acerco a mi para saludarme con un leve abrazo.

-Hola.-Salude.

-¿Que hay, Jungkook?-Pregunto Jimin también con un abrazo.

-Vengo a dejar el comprobante medico de mar.

-¿Como esta ella?, hace unos minutos le envíe un texto y dice que parece pájaro enjaulado.-Dijo Annie por lo que cerré los ojos con cansancio, Jimin y ella rieron.

-Aun esta en reposo, el doctor dijo que no debe hacer esfuerzo, y aunque suene irónico, agacharse es lo mas peligroso.-Annie asintió.

-Lo se, fue algo muy delicado, perdió mucha sangre y conociendo a mini que jamás se esta quieta debe ser duro tenerla inmóvil, que aun así, si ya se puede mover, no entiendo porque no la dejas venir a clases.

-Fue una contusión, Jimin.-Le dijo Annie.-Eso ya de por si es muy delicado.-Jungkook.-La mire.-¿Podemos visitarla?

-Eso le haría bien.-Dije, Annie sonrió y Jimin asintió.

-Por cierto. ¿Cuándo piensas regresar a clases?, ella es la enferma y no tu.-Dijo Jimin por lo que Annie le golpeo el hombro mirándolo con el ceño fruncido.

-Jungkook cuida de ella, tonto.

-Bueno, me alegró verlos, pero tengo algo que hacer.

-Entiendo.-Dijo Jimin.-Por cierto, los profesores saben que ella esta delicada de salud, así que la integramos a nuestro equipo y estamos haciendo los trabajos por ella, no se lo digas o enloquecerá, mas tarde se lo diremos.

-Bien.-Asentí, me despedí y camine hacia las oficinas de admisión.

Hice el tramite de mar para justificar sus faltas y pedir que le enviaran la grabación de las clases a su correo para que pueda ponerse al corriente.

-Es todo, solo por favor entréguele este documento a la alumna para que lo firme y lo entregue una vez regrese a clases.-Asentí y tome el papel.-Que tenga buen día.-Volví a asentir con seriedad y salí de las oficinas.

Había un par de alumnos estorbando por lo que simplemente me cruce frente a ellos para caminar hacia el jardín, pero choque con alguien, me gire y fruncí el ceño.

-¿Jung....Kook?-Pregunto dudosa.

-Si.-Respondí de manera impersonal.

-¿Como esta ella?-Fruncí el ceño de nuevo.-____________, ¿Cómo esta la señorita Mirnov?

Me coloque frente a ella y entonces respondí:

-Esta mejor.-La profesora suspiro de alivio, y eso me confundió mas, la mujer se veía dura, imparcial, pero...¿Por que se preocupaba por mar?, porque se dirigió a ella como si fuera alguien importante para ella.

-Bien.-Volvió a su semblante serio una vez que supo lo que necesitaba saber. Cuando me vio entrecerrar los ojos su postura se hizo mas dura, pero comprendió mi punto.-La señorita Mara nos dijo lo que ocurrió. A la mañana siguiente no pudimos practicar por las investigaciones que se hacían en el teatro.-Asentí neutro.-¿Ha mejorado?

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora