Hay...hay mi cabeza en esas recuerda que trato de suicidarse porque no le compraron el vestido que ella quería frunce el seño..
En esas se abre la puerta de golpe mocosa inútil ya que estás despierta levántate y ayuda a madre a cocinar sino ella vendrá a golpearte de nuevo se va enojado yifan ..
En esas se le viene los recuerdos de la antigua dueña en esas ella frunce tocandose la cabeza vendada maldita sea renaci en esa odiosa novela que leía mi hermana débil se para se ve al espejo no hay que negar que es hermosa en esas ve la fecha y dice maldición en una semana esa estúpida tía que tengo les confesara a mis supuestos padre que yo no soy su hija sino que la cambió con la hija de unos campesinos..
Debo prepararme para que me echen de esta familia..
Se levanta y lava ve su lunar y viste rápido sale y ayuda a su madre..
En esas al pasar una hora termina y va al Colegio..como los demás..
En esas caminando al colegio ve su pulsera y brilla pero que está pulsera es una herencia de la familia He cómo está acá en esas toca y desaparece apareciendo en un lugar grande y con ciento de ginseng y ganoderma y esa casa vieja camina entra y ve muchas cosas y cuadros antiguos y herramientas de exprimidoras etc también libros de jugos y refresco ah esto debe ser de mi abuelo no que los perdió en esas ve muchas telas de marcas y libros de estudios en esas pasó tres días bien de algo valió esos ginseng no sabía que en esta época costará mucho menos mal que vendí 4300 yuanes camina sus compañeros la molestaban por tonta ya que era mala para los estudios..
Menyao frunce el ceño enojada la antigua era mala pero ella era una genio en su época era la número uno en la universidad caminando a su casa ve a su hermano bromear con sus amigos..
En esta época la reforma agraria comenzó y la gente podrá vender libremente y abrir negocios y ya no tendrán y trabajar en los campos y dar al gobierno nada ..
En esas atardecio en su cuarto guardaba y alistaba todo en esas escucha a sus padres discutir se enteraron del accidente de yuya y quiere verlos en sus últimos días..
En esas pasa dos días..
Su familia la miraban mal a menyao se asusta..
En esas dice sucede algo ..
Claro que sucede impostora dice su hermano mayor..
Basta dice padre Zhou sientate te diremos algo..
Madre Zhou frunce el seño la mira enojada después de unas horas..
Menyao estaba con lágrimas no eran sus lágrimas sino del cuerpo de esa antigua menyao a pesar siente tristeza como la tratan..
Mañana vendrá mi verdadera hija y debes irte de aquí con tu familia dice sería madre Zhou..
Menyao agacha la cabeza y llora ..
Al día siguiente ve a su verdadera madre con una niña y una maleta..La niña se pone nerviosa está mal vestida sucia y flaca..
En esas madre Zhou hija eres tú mi niña va y la abraza..
En esas dice madre Nie señora mi hija..
Niña dice enojada sal vino tu verdadera madre en esas..
Menyao sale asustada pero su hermano mayor la empuja ya sal impostora..
Menyao cae al suelo y para nerviosa hola dice..
Madre Nie mira al niño que empujó a menyao frunce el seño pasa unas horas y menyao se va con su madre caminan..
Dice lo siento no quise que pasara esto triste dice ..
No te preocupes madre dice menyao sonriendo..
Madre Nie sonríe ya que se parece a su difunto esposo su mirada y sonrisa..
En esas al pasar unas horas llegan a la casa y tocan abre una mujer cargando un bebé ..Menyao mira a la señora y los niños .
Entra hija tus hermanos están adentro..
En esas al entrar se presentan y dan un cuarto donde compartirá con sus hermanos..
Ella acepta en esas al pasar los días se entera que lingling era una niña caprichosa y floja no hacía nada siempre quería que la atiendan..
Menyao frunce el seño poco a poco se acoplaba a ellos les enseñaba a leer y escribir..
Su abuela la quería..
En esas en la cena dice madre te quería dar esto y saca 2 mil yuanes ..
Todos se sorprenden madre Zhou hija de dónde sacaste ese dinero..
Bueno es esto saca una caja y muestra dos ginseng de mil años..
Yo tenía tres y vendí uno de 100 años y me dieron esa cantidad..
La abuela son ginseng milenarios hasta aquí se siente el aroma eso cuestas Miles de yuanes..
Lo sé dice menyao por eso quise guardarlos se ponen hablar..
Deciden guardar el dinero para la casa..
En esas pasa dos meses..
Madre le entrega la mitad de su paga...guardalo..
Hija no debes darme tu dinero es lo que ganaste sentada dice..No madre tu lo necesitas más estás criando a mis hermanos..
En esas menyao dice hermana mira corre te hice este dibujo..
Nie wanxin dice haber Yao lo ve y dice es hermoso..
Llévatelo y es tu regalo por mejorar tu caligrafía y lectura..
Wanxin acaricia a su pequeña hermana debes portarte bien y ayudar a madre..
Si dice menyao ah hermana madre escuché que en el sur la gente progresa porque no vamos escuché que se abrió varios cines podremos vender más nuestras palomitas y refresco..
Wanxin abre los ojos tienes razón las chicas de la compañía de arte van a esos cines dicen que es grande..
Pero hija ese lugar es desconocido..
Madre recuerda para superarnos tenemos que pasar por muchas cosas o nos quedaremos dónde estamos..
Madre menyao tiene razón ..
Bien hablaré con tu tía y abuela en esas pasa tres días decidieron ir al sur por su progreso ya que varios van a ese lugar a progresar ya que ese lugar se está volviendo moderno..
Madre Nie dice zhaodi tus hermanos ya están listos..
Zhaodi si madre están con Yongkang..
Menos mal iré a despedirnos de tu abuela y tía .cuida que zhengchen no haga ninguna tontería..
Si madre dice zhaodi..
En esas pasa las horas y estaban en el tren con dirección al sur ..
Menyao mira el lugar y dice por fin me iré de aquí en esas pasa dos días y llegan a Hong Kong..
Esa ciudad era muy moderna ven mucha gente bien vestida con autos y bicicletas..
Madre Nie no se asusten niños síganme y caminan llegan a un barrio y alquilan una casa al principio no querían ya que era 50 yuanes al mes ya que en otros lugares es 30 yuanes pero como está cerca de la ciudad y cines lo alquilan..
En esas se instalan y empiezan hacer las palomitas y refresco ..
Después de horas van a los cines y ven grandes en esas madre Nie ofrecía y no compraban se preocupa..
Menyao se le ocurre una idea y grita por lo que vende y hace probar y la gente compra porque les gustó..
Madre Nie y Yongkang sonríen..
Así pasaba los días y ganaban 8 a 12 yuanes al mes..
En esas menyao y su madre se enteran que hay un lugar para alquilar en el cine pero deben pagar al cine 6 yuanes .
Madre Nie estaba nerviosa no creo es mucho..
Menyao madre acepta se que venderemos mucho..
En esas ellos aceptaron..
Y al pasar los días vendían más y también isieron gelatina y tubo mucha acogida..
En esas Yongkang y zhaodi estudiaban en la escuela nocturna..
ESTÁS LEYENDO
renacimiento en los años 80
FanfictionHe Ri renace en los años 80 en la historia que leyó renaciendo en la tonta carne de cañón Nie menyao que fue echada de la familia Zhou ya que no era su verdadera hija sino la hija que su familia verdadera crio y isieron el cambio dónde menyao no ac...