✧『Capítulo 4』✧

201 24 24
                                    

"¡Pubertad de mierda!"

|3 años después|

-¡¿Qué es esto?! ¡Mierda!- Kyle se encontraba en el baño gritando asustado al ver sangre en sus panties.

La madre de Kyle se dirigió al baño ya sabiendo que es lo que ocurría.

-Kyle, abre la puerta, es hora de explicarte un tema importante...- Golpeó la puerta para que su hijo le abriera.

Kyle se dirigió a la puerta y la abrió.

|...|

-Me duele demasiado, ¿Por qué estoy sangrando por mi vagina? Aaaahhh...- Kyle estaba sentado en el inodoro mientras que se quejaba del horrible dolor que sentía en el vientre.

La madre de Kyle se pone de cuquillas frente a él y le acarició el cabello.

-Es una larga charla...- Dijo para después sacar unas toallas sanitarias de su bolso que trajo.

|30 minutos después|

-Y eso es lo que pasará en tu adolescencia hasta ser adulto, Kyle.- La madre acarició el cabello de su hijo, pues está era la parte más difícil que su hijo transexual pasaría.

Kyle parecía atónito, se levantó la camisa para ver sus pechos, sabiendo que por su descendencia tendría pechos grande, así que tenía que buscar la manera de ocultarlos.

-¿Y qué puedo hacer para que mis pechos no se noten tanto?- Kyle se bajó la camisa y vio a su madre.

La madre de Kyle pensó por un momento y respondió: -Existe algo llamado 'Binder' que ayuda en ese problema.- La madre de Kyle puso su mano en el hombro de su hijo.

Kyle sabía que su madre no se lo compraría porque recién estaba en crecimiento, y quería que lo piense antes.

-Lo pensaré...- Kyle sonrió para después levantarse.

Sheila sonrió y lo abrazó. -De acuerdo.., cambiate y ponte la toalla.- Sheila salió del baño dejándole las toallas.

Kyle sonrió y miro las toallas sanitarias.

-Esto es una puta mierda...- Kyle suspiro y decidió cambiarse.

|En la parada de autobús|

Los chicos estaban allí esperando el autobús mientras que Stan hablaba con Wendy por su celular, aquellas palabras que salían de la boca de Stan hacían sentir miserable a Kyle, ¿Pero qué podía hacer? A sus ojos solamente era su mejor amigo.., un chico.

-Veo que tu relación va bien, amigo.- Kyle le sonrió dándole una palmada en el hombro.

-Lo sé, la verdad es que me hace tan feliz...- Stan tapa la bocina de su celular, pero después ve a Kyle con más detalle, antes de hablar se despide de Wendy y cuelga. -Amigo.. ¿Qué ese bulto que tienes en el pecho?- Stan noto que el busto de Kyle había crecido un poco, no muy notable pero.. le llamo la atención.

Kyle se dio cuenta y se cruzo de brazos para cubrirse.

-No tengo idea de lo que hablas, yo no tengo nada, seguramente estas loco, porque soy chico, ¿Cómo podría tener bulto en el pecho?- Kyle estaba nervioso, trataba sonar normal pero realmente le era un poco difícil.

Eric empezó a taparse la nariz.

-Huele a la sangre que mi mamá deja siempre cada mes....- Eric parecía ya acostumbrado al olor de la menstruación, mierda...

Kyle empezó a sentir nervioso.

-Mhmp mhmh mhp. (Así mismo es con mi mamá.)- Kenny dijo mientras que olía.

Stan parecía confundido y Kyle quería morirse.

-Mejor voy a caminar hasta la preparatoria, adiós.- Kyle empezó a caminar rápidamente mientras que sentía una sensación de alivio, pues si se alejaba, iba a estar más tranquilo.

Los tres se vieron y simplemente ignoraron eso.

-Puta menstruación, putas tetas, putos cólicos, putos todos!- Kyle grito al ya estar lejos, se sentó enojado con todo el mundo, a llegar a la preparatoria entro enojado y cansado de todo esto, quería mandar a la mierda a todos.

Cuando Eric, Stan y Kenny llegaron a la preparatoria buscaron a Kyle y cuando lo encontraron, Eric pensó que sería buena idea molestar a Kyle.
Se le acercó por atrás y le quitó la ushanka y empezar a correr.
Kyle suspiro y miro que era Eric quién le quitó su ushanka, solamente le gritó.

-¡Gordo mal parido, trae mi puta ushanka acá ahora sí no quieres que te rompa las bolas!- Kyle estaba a poco de golpearlo.

Eric, Stan y Kenny estaban sorprendidos, era la primera vez que Kyle se enojaba tanto por su ushanka; pero a Eric no le importó.

-¡Ven por ella!- Eric seguía riendo mientras que jalaba los pelitos de la ushanka.

Kyle dejo su mochila en el suelo y se lanzó sobre Eric para golpearlo, y al ya tener su ushanka se la puso, se levantó y lo pateo por última vez; agarró su mochila y dijo:

-Maldito culo gordo..- Kyle empezó a caminar hasta el salón.

Todos los chicos y chicas de la escuela vieron la pelea y otros se acercaron a ver a Eric; Craig fue quien se acercó y oyó lo que Kyle le dijo a Eric.

-Uyyy.., que vales verga dice.- Craig se rió y Eric lo alejó.

-Ese judío de mierda.- Eric se pasó la mano por la nariz la cual le sangraba.

Stan solamente se limitó a decir:

-¿Qué es lo que le pasará?- Stan se pasó la mano por la mejilla confundido.

𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora