En esas lingling miraba su cuarto y sonríe ahora viviré bien no en esa asquerosa familia y con esos mugrosos menos mal que renaci espero cambiar todo y no dejar que esa estúpida menyao me quite el cariño de mi familia estoy segura que ni aguantará en ese lugar y volverá me suplicara para que la dejen volver sonríe .
En esas entra madre Zhou sonriendo cariño mira tu padre te compro otro vestido pruebate..
Si lingling sonríe se viste y va al espejo se mira dice me gusta .Madre Zhou si solo debo subir un poco la basta y te quedará bien..
Mientras en el sur en la noche..
No está nada mal hermana tus dibujos..
Zhaodi dice echada si cuando sea grande seré una maestra ..
Claro que lo serás dice menyao mirando sus dibujos y caligrafía..Zhaodi sonríe y ve sus hojas de ejercicios del colegio..
Mientras Yongkang estaba haciendo su tarea
En esas esas al pasar dos días..
Lingling enojada agarra las tijeras y corta el vestido de su prima Qinhua..
Sonríe con esto le quedará bien claro que conmigo no se mete sonriendo con las tijeras..Ahora debo fingir que no se nada sale con cuidado y va al patio ..
En esas al pasar los días lingling era muy querida por sus compañeros tenía un grupo que la seguía como su prima Qinhua..
En su interior apretaba y estaba enojada ellos deben seguirme a mí dice lingling en su interior..
Mientras wanxin estaba en el ejército y hacían ejercicios..
En esas pasa 5 AÑOS...
Todo era distinto la familia Nie era muy popular logro menyao su familia se superará..
Ellos tienen una empresa llamada Nie Group..la empresa se encarga de bebidas de agua de refresco y Ro-cola la gaseosa que más se vende..
Tienes tres sucursales una en Shanghai otra en Tailandia y la última en Hong Kong..
A pesar de tener 15 años menyao es la dueña de la empresa donde su familia tiene acciones también es 40% dueña de la fábrica Lang..
Su madre es dueña de un restaurante de comida llamado supreme en Shanghai es muy conocido..
Wanxin es enfermera..
Yongkang es universitario de ingeniería ya que decidió ser ingeniero..
También ayudaba en la empresa a menyao
Zhaodi estudia en la universidad y está en sus primeros años para maestra..
Menyao a parte de ser empresaria joven es alumna de la escuela secundaria "shenyu" una secundaria más conocida de los años 80
Zhengchen es un estudiante también..
Ellos regresaron a Shanghai hace un año .
Su tía es dueña de una tienda de postres muy conocido..
Mientras la familia Zhou la paso mal al señor Zhou lo bajaron de puesto ya que la empresa estaba decayendo solo porque el dueño es amigo del padre Zhou le dió ese puesto ya que despidió a muchas personas..
Vivían con lo poco que tenían tuvieron que vender sus joyas y el auto que tenían para no perder la casa..
Madre Zhou cambio mucho se volvió más vieja y no quedaba mucho de lo imponente que era se volvió amargona.
Yifan trabaja en la fábrica de fierros como transportista y está casado tiene dos hijos.
Lingling es la que sufrió mucho paso de tenerlo todo a nada ella no lo podía creer ya que cambio mucho en la época en que estaba ya nada sucedía como debía ser ya no tenían sirvientas y ropa de lujo tubo que trabajar para tener sus gustos y estudiaba en las clases nocturnas y se preparaba para entrar a la escuela " shenyu"..la que era muy conocida ya intento una vez y no entro estaba se estaba preparando bien ya que en una semana será el examen para entrar a esa escuela..
Zhihao era un niño que era muy querido por su padre y hermano mayor..Que cansado estoy dice zhengchen tomando un refresco..
Que paso ahora dice terminando de hacer una costura..
Nada esas niñas de mi salón no las soporto parecen chicle..
Wanxin se ríe hay hermano solo eres muy popular..
Thsss....no me importa ser popular desearía ser como la hermana menyao con esa mirada fría y porte ..
Hay hermano deja de cocer ya comiste..
Si fui al restaurante de madre
En esas en la escuela no te molesta los ruidos de este lugar..
Menyao leyendo un libro dice no además están así por el examen que se realizará .
Verdad para los nuevos ingresos..Bueno se ponen hablar..
En esas lingling ve la ropa que usará para el examen..
ESTÁS LEYENDO
renacimiento en los años 80
FanfictionHe Ri renace en los años 80 en la historia que leyó renaciendo en la tonta carne de cañón Nie menyao que fue echada de la familia Zhou ya que no era su verdadera hija sino la hija que su familia verdadera crio y isieron el cambio dónde menyao no ac...