𖹭 Unico 𖹭

820 55 1
                                    

+18

La espalda de Jungkook choco con dureza dentro del ascensor cuando Taehyung lo empujo de forma brusca, besando sus labios con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La espalda de Jungkook choco con dureza dentro del ascensor cuando Taehyung lo empujo de forma brusca, besando sus labios con fuerza. El alfa chupaba y bebía de forma adictiva de su boca, comiéndolo de una forma que provocaba en el cuerpo del omega temblores, pequeñas cosquillas excitadas viajaban por su vientre hasta hacer que inevitablemente se mojara.

Hacía calor, el espacio cerrado provocaba que sus aromas incrementaran el triple, intensificándose de manera casi embriagadora, que para el omega era como un festín de feromonas. La temperatura corporal del alfa parecía crecer mientras acariciaba uno de sus muslos, la mano deslizándose de forma áspera mientras daba pequeños apretones, hasta subir su pierna que rápidamente se enredó alrededor del alfa.

Estando así, sus cuerpos se juntaban más de cerca, casi como si ambos intentaran meterse en la piel del otro. Jungkook podía sentir cómo la polla del alfa se presionaba contra la suya, haciendo que tuviera que separarse de la boca del otro para poder jadear a gusto. Tiro su cabeza hacia atrás mientras sentía cómo Taehyung empezaba a dejar besos seductores por la extensión de su cuello, lamia y chupaba dejando fuertes marcas violetas. Por dónde pasaba, Jungkook sentía su piel arder de forma excitante, y de repente unas ganas de suplicar por más lo consumían.

—Dios omega... —Susurra el alfa subiendo hasta su marca de apareamiento en el hombro, dejando un beso duro que mandó un escalofrío por el cuerpo del omega. Se sentía tan bien. —¿Cómo se te ocurre venir vestido así a la empresa?— gruñó de una forma posesiva que emocionó a su omega, retorciéndose feliz ante el actuar primitivo del alfa.

—¿Acaso no te gusta, alfa? ¿No me veo bonito? —soltó, con una voz dulce y coqueta que Jungkook sabía, era la debilidad del alfa. Intentaba manipularlo de alguna forma, aunque sabía que seguramente Taehyung era consciente de esto y no lo dejaría.

—Sabes que te ves hermoso, no lo dudes nunca —respondió Taehyung haciendo que el corazón de Jungkook diera un vuelco y sus mejillas se sonrojaran un poco. Nunca dejaría de acostumbrarse a los cumplidos del alfa, había algo en la forma en que soltaba esas palabras y lo miraba que resultaba tan genuino, haciendo que su corazón latiera rápidamente. —Me encantas tanto, mi amor, que me vuelvo tan egoísta.

En el momento en que soltó estas palabras, Jungkook no pudo contenerse de inclinarse hacia el frente y volver a atrapar los labios del alfa, provocando que este se fuera hacia atrás mientras sujetaba su cintura desnuda. Un suave gruñido salió de los más profundos de su garganta, mandando un escalofrío en el cuerpo del omega. Se alejó de su boca solamente para empezar a dejar besos por todo el pecho del moreno, haciendo un recorrido hasta llegar al bulto en sus pantalones, sin ser consciente de las marcas que su labial dejaba en el camino y que Taehyung veía con una sonrisa de lado.

La tensión en el pequeño ascensor crecía volviéndose casi sofocante, el aroma del lubricante natural de Jungkook se sentía tan fuerte y dulce que los ojos de Taehyung empezaban a brillar con un aro rojo en sus pupilas completamente dilatadas. Podía imaginarlo, la sustancia viscosa filtrándose del culo de su omega, preparado para dejar que su polla entrara de forma fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elevator ★ OS [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora