Perfiles.Hanni Pham
- 18 años recién cumplidos #ilegal
- cuarto medio A.
- heterocuriosa al peo.
- dice que extraña a su ex, pero ni ella se lo cree.
- mejor amiga de Haerin
- habla poco con Danielle
- no es homofóbica, pero si es bastante superficial respecto a ese tema (básicamente no tiene idea que es la comunidad lgbtiq+, entre otras cosas)Kang Haerin
- 18 años
- cuarto medio A
- mejor amiga de Hanni
- ODIA a Danielle (ya ni se acuerda por qué, pero la detesta)
- heterosexual porque si fuese lesbiana sería igual a Danielle y no puede con eso.
- cree en el mal de ojo, manifestaciones, etc.
- se jura un ser de luz pero es una hija de puta, aunque es muy bonita.
Kim Minji
- 17 años
- cuarto medio C (está adelantada, debería ir en tercero).
- bisexual desde que tiene memoria.
-mejor amiga de Hyein y Danielle
- nunca ha tenido una relación, pero tampoco le gustaría limitarse a eso.
- silenciosa en persona, una loquilla por dm.
- se ha agarrado medio colegio, pero se queda piola.Lee Hyein
- 17 años
- tercero medio B.
- bisexual con preferencia a las mujeres (en especial las bajas y tímidas).
- mejor amiga de Danielle y Minji
- sus labios son son su mejor herramienta la hora de coquetear, son naturales perrits. 💋
Danielle Marsh- 18 años
- cuarto medio C.
- lesbiana, hueca, camiona, lela, fleta... se entiende.
- mejor amiga de Minji y Hyein, amiga de Hanni (?)
- "UGH, HAERIN", sí, también la odia, es un sentimiento correspondido.
- la mayor de edad y altura (o eso dice porque hyein y minji le ganan por 3 centímetros, aunque no lo quiera admitir).
- tiene a todas las chiquillas locas, es una fvckgirl según Haerin.
‼️Está historia es una adaptación, la original lo pueden encontrar en el perfil de yunamipolola como "Heterocuriosa (al peo) | Daerin AU"‼️No sé cómo funciona en otros países, pero para que no estén tan perdidos el que uno sea del cuarto medio A, B o C significa que están en su último año de colegio (Hyein va en 3ro medio que significa que está un año más abajo que las demás)
Sé que algunas edades no tienen sentido a comparación de como es en realidad pero es una adaptación y todo ficción así que por favor solo presten atención a las edades del au.
Antes de subir el primer capítulo:
modismos chilenos
social media au + narración
ignorar fechas, horas y color de cabelloNo saben lo que me enrede haciendo esto.
Disfruten.
Twicefruteria.
ESTÁS LEYENDO
heterocuriosa (al peo) | bbangsaz au
FanfictionHanni era ¿heterosexual...? ¿heterocuriosa...? Heterocuriosa al peo, como la definiría Hyein. Todo lo que parte como un plan para ayudar a Haerin en una "apuesta", termina en Hanni experimentando y explorando el cuerpo de Minji, pues ella era... het...