92

4 0 0
                                    

Continuación del flashback

Yoongi pierde la noción del tiempo. Se retuerce los dedos nerviosamente y se sienta en una postura erguida y dolorosa, sin apartar la vista del rostro de su hermano. Su corazón está sumido en un pánico creciente, Namjoon realmente no ha recuperado el sentido por cuarto día. En raros momentos recupera el sentido, mira hacia adelante y guarda silencio, y luego vuelve a quedarse dormido. Es un infierno realmente frío en su casa. La gente alfa viene casi todos los días, Taegu presenta fielmente su informe y asume temporalmente las responsabilidades, el taller está abandonado y su deuda con los clientes y el alquiler le recuerda constantemente a sí mismo. El Omega no tiene idea de lo que el Alfa está experimentando en este momento. No hay dónde esperar ayuda; es como si hubieran caído en una época olvidada, en la que no pueden esperar apoyo del exterior. Lo único que puede hacer es sentarse a su lado y decirle en voz baja que pueden manejarlo, que necesitan superarse. Pero las palabras salen de sus labios con tanta sencillez de oración, pero su alma no se siente más ligera. Cuatro días pasan en medio de la niebla, Yoongi se tambalea por la casa como una sombra, el pequeño y barrigón televisor emite ondas sobre lo hermoso que es el día y rostros familiares aparecen en la pantalla polvorienta hasta que les arden las cuencas de los ojos. Min mira la pantalla con el sonido amortiguado, su cabeza apoyada en el respaldo de la silla, y sin pensar mira fijamente un punto mientras la luz tenue proyecta sombras extraordinarias en su rostro. La celebración realmente se llevó a cabo, en cualquier otra situación el niño habría admirado la belleza, pero no ahora, no en su historia. Algo ingrávido toca sus rodillas, y Yoongi parece despertarse, se estremece y se endereza, parpadeando rápidamente varias veces antes de distinguir en el crepúsculo que es Namjoon. 

A pesar de su pierna herida, se sienta en el suelo, hecho pedazos y en silencio. Se toca las delgadas rodillas, como si comprobara si hay un fantasma frente a él, y apoya la cabeza sobre ellas, abrazándolo con ambas manos. Yoongi intenta preguntar algo, pero se queda en silencio y, con dolor e incertidumbre, coloca su mano sobre la cabeza de Namjoon. Al menos pudo levantarse, subir las escaleras y bajar. Esto ya es un logro. Yoongi intenta comprender, intenta reprimir la amargura y se inclina hacia el alfa, presionando sus labios contra el cabello cerca de su oreja. Por primera vez se deja besar y acariciar de forma tan familiar, mientras figuras y pasillos exuberantes aparecen en la pantalla detrás de la figura del periodista. Namjoon mira fijamente la maldita caja y guarda silencio, mientras que en algún lugar allí, a muchos kilómetros de ellos, en una frontera extranjera, el rostro dolorosamente familiar del omega es iluminado por una luz brillante y turbia. No quiere sentir.

Kim vuelve al trabajo, no hay nada que alimente el vacío interior, el taller está oficialmente cerrado. Ahora él y Yoongi alquilan un pequeño apartamento, donde el omega se queda solo, porque Namjoon prácticamente nunca está en casa. Ahora el propio alfa es un deudor, por lo que su trabajo le exige trabajar duro y dormir poco o nada. Los lamentables intentos de los pobres ya no le duelen los oídos, no le ruegan al vacío codicioso que se apiade y le dé más tiempo para devolver tal o cual cantidad. El propio Namjoon, personalmente, ahora está presente en las operaciones. Ahora ya no es una lástima que en algún lugar, tal vez, una familia apenas llegue a fin de mes. Ahora ya no es tan vergonzoso pasar por encima de cabezas con bocas lastimeras que crujen y lloran. Ya no. El vacío necesita ser alimentado si no quiere volverse loco. El techo alto y oscuro del granero está brillantemente iluminado por lámparas LED de un tono amarillo cambiante, un grupo de alfas y betas está en algún lugar al fondo de la habitación: algunos simplemente están sentados en sillas viejas o en el sofá, y otros están reunidos alrededor de una mesa jugando a las cartas. 

Namjoon está sentado en la caja, hojeando documentos con los resultados del mes anterior y confirmando la lista de deudores, cuando de repente uno de los betas entra corriendo al pasillo: "¡Jefe!"¡Jefe! Ahí está... ¡La señora Jeon ha venido a verte! — sin aliento, el chico dice en voz alta, a lo que Namjoon levanta la cabeza y frunce el ceño pensativamente. Los que estaban sentados a un lado se quedaron sospechosamente callados y empezaron a mirarse unos a otros. - ¿Qué estabas fumando esta vez? ¿Qué clase de dama hay en este lugar? - retumba el alfa adulto entre las silenciosas carcajadas de sus camaradas. - ¡Deja de reír, todavía no entiendo qué se olvidó aquí, pero le exige al jefe! "Sí, definitivamente dicen que Alice está perdida", los chicos se ríen más fuerte, y Namjoon solo mira hacia un lado cuando escucha que se abre la puerta del granero. El Beta se da vuelta bruscamente, los demás incluso se levantan de sus asientos con curiosidad, sólo para admirar la Maravilla del Mundo. Así es, solo vieron a una chica así en las portadas de revistas o en la televisión. Heesung lanza una mirada fría al alfa, que se ha parado en algún lugar entre el pasillo y la puerta por confusión, y simplemente camina alrededor de él, ajustándose la chaqueta drapeada sobre sus hombros. Parece que Namjoon puede sentir que la saliva de los chicos comienza a fluir, y el olor de los alfas se espesa extrañamente desde el otro extremo del pasillo. ¿La chica es completamente valiente o estúpida? 

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora