Epílogo

40 2 0
                                    

"Park Jimin, encantado de conocerte", dice con sus labios carnosos. El niño incluso extiende la palma de su mano. Tan pequeña, mojada y salpicada de anillos en sus delgados dedos. La trompeta de Jungkook suena, pero éste no se rinde, aunque duda ante la mirada pesada. — Tengo que preparar un informe e informar a mi supervisor. - ¿Por qué este viejo de repente cambia las reglas y nos envía cosas desconocidas? — Jungkook resopla, no extiende su palma en respuesta, es desdeñoso. - ¿O eres tan bueno que reemplazó nuestro contacto contigo? "He oído mucho sobre tu actitud parcial hacia los omegas, pero te pediré que sostengas tus caballos frente a mí". "Estoy aquí por negocios", Jimin retira su mano, baja la mirada para girar la tableta hacia él y dirigir su atención a escribir. Namjoon se echa a reír, Jungkook solo se enoja más, pero permanece en silencio en respuesta. Aunque Park estaba avergonzado por dos alfas de estatus impresionante para toda la ciudad, aunque la situación en sí era aterradora para trabajar con estas personas, no pudo resistirse a ser cáustico debido a su carácter".

Su primer encuentro, protesta, miedo y rechazo. Jungkook recuerda todo hasta la última gota. Y el río aquí sigue siendo igual de ruidoso. No sabe exactamente por qué le pidió al conductor que se detuviera aquí y por qué caminó por el sendero con un campo sembrado de huesos. Su opinión seguía siendo la misma, pero esta vez había algo que le molestaba. Probablemente se quedó corto la última vez. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su visita aquí? Jungkook recuerda, tres o cuatro meses. Durante este tiempo, muchas cosas han cambiado. Pudo arreglar muchas cosas: las fronteras con la capital del sur estaban abiertas. En el último encuentro con Kim Seokjin, Jungkook pudo exhalar un poco, el omega estaba sano, un poco distante y silencioso, pero sano, y la presencia de su esposo Dongwon cerca alivió la ansiedad. 

Jimin se está preparando para aprobar sus exámenes, todavía no ha abandonado sus estudios y todavía se resiste a vivir con Jeon bajo el mismo techo, alegando que es demasiado pronto. Lo que definitivamente me hace sonreír ante una excusa tan ridícula. Taehyung estudia en el extranjero, llama solo a Yoongi por costumbre y por alguna razón envía mensajes largos a Jimin, y aparentemente el omega le responde esta vez. Yoongi vive con Hoseok y parece que este es el tándem más perfecto que Jungkook haya visto jamás. No se pelean, no discuten y su vida es como una cuna de felicidad. Son como un estándar de esas relaciones muy verdaderas donde no hay lugar para las cosas malas. Pero cada vez, recordando lo que tuvieron que pasar, quiero desear menos lo mismo a los demás. "Jungkook, ¿por qué te detienes aquí?" El alfa se da vuelta lentamente y se aleja de la barandilla. Jimin se encuentra a unos pasos de distancia y mira a su alrededor, desconcertado. "Esparcí sus cenizas aquí". Jimin detiene su mirada en el rostro de Jeon y se queda en silencio, comprendiendo y apagando su mirada, a punto de dar un paso atrás y dejarlo en paz. 

- Ven aquí. Jimin duda por el primer momento, pero aún así se acerca y casi se tambalea hacia atrás cuando Jungkook se arrodilla lentamente frente a él, apretando sus palmas con fuerza. "La gente suele decir algo en esos momentos". La última vez no pude decirlo. Estoy agradecido..." Jungkook se lame los labios con nerviosismo. "Estoy agradecido con mi padre por permitirme nacer y luego salvar a Taehyung de la muerte. Le agradezco los breves, pero mejores momentos de la infancia y las lecciones de vida, quizás no las mejores, pero sí las adecuadas. Estoy agradecido a mi padre... por ti. Entonces fuiste tú en quien decidí confiar. Estoy agradecido por nuestra reunión. 

Jimin simplemente mira hacia abajo y recorre el rostro del alfa con una mirada caótica, sin siquiera darse cuenta de cómo aprieta las palmas en respuesta. "Prometo que no perderé mi destinado, prometo que cumpliré sus primeros deseos". Y no tengo intención de rendirme. Esta ciudad podría ser un poco mejor. Jimin, ¿te quedarás conmigo el mayor tiempo posible? Park sonríe, suave y muy cálidamente. - Ciertamente. "Considéralo un ensayo antes de la propuesta", Jeon se pone de pie y lo abraza fuertemente con una sonrisa en los labios, mientras él mira la superficie del agua. 

Jimin inmediatamente se retuerce en sus brazos con las palabras "¡No puedes esperar!" e inmediatamente se calma, porque siente cómo se esconde su alfa. -Está bien , Jimin. Ahora me siento mejor. Admirando el horizonte olvidado, aferrándose a las barandillas heladas, permanecerán así durante mucho tiempo. 

Hasta que el corazón pacifique silenciosamente su carrera, sólo cuando un nuevo sentimiento florece en el corazón. 

- Espero que hayas encontrado la paz, padre...

- Espero que hayas encontrado la paz, padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐰💛💜🐥

Bueno, ahora si me despido, cuídense, tomen mucha agüita y gracias por sus votos, hasta la próxima

😘


Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora