—las ventas siguen disminuyendo —dijo Hoseok frustrado.
Todo este tiempo se había encargado de todos los pendientes de Yoongi. En realidad había hecho un buen trabajo, pues Hoseok tenía suficientes capacidades para llevar a cabo el trabajo de su amigo y lo hacía sin problemas, pero estaba acostumbrado a tratar con Yoongi y lo extrañaba demasiado, pues seguía ausentandose a pesar de que la salud de Jimin había mejorado.
Durante su ausencia, había dejado varios mensajes a su teléfono que no eran contestados. Temía realmente por su salud, pues Jisoo le había contado todo lo sucedido y sabía lo mucho que su amigo se descuidaba al tener emociones fuertes, además sabía lo mucho que amaba a Jimin y que le afectaría su separación. Estaba muy molesto de que Yoongi sufriera, cuando lo conoció, Yoongi le contó toda la historia del abandono de Woojin con él y lo mal que lo trataron sus padres por su orientación y ahora regresa a hacerle daño nuevamente.
—ya hemos hecho todas las estrategias para aumentar las ventas, incluso bajamos los precios, pero nada funciona —contestó Jisoo un tanto frustrada, también extrañaba a Suga en el trabajo —jefe, no tenemos otra opción más que ir a Japón, alguien se tiene que encargar de solucionar esto allá.
Namjoon tomó su cabeza frustrado, no podía irse él, no ahora, Haneul seguía en su proceso de divorcio y el quería seguir apoyándola en todo, además Jimin no estaba en óptimas condiciones para ser un soporte.
—ninguno de ustedes sabe japonés, ¿Verdad? —preguntó y todos negaron al instante.
—solo hay alguien que domina perfectamente el idioma y que puede salvarnos de toda esta situación —dijo Hoseok.
—¿Crees que sea conveniente? —preguntó Jisoo y Hobi asintió un tanto dudoso.
Namjoon soltó un suspiro, tenía que elegir entre su empresa y su vida privada. Aunque prometió hacerse cargo de su patrimonio, Haneul estuvo sobretodo —iré ahora mismo a hablar con él...
A partir de que Jimin había terminado con Yoongi, Eunji esperaba afuera de su escuela hasta que llegarán por ella. Por lo regular tardaban casi 20 minutos en llegar. Sin embargo, en esta ocasión cuando Haneul llegó, ella ya no estaba.
Preguntaron a la maestra y directora del plantel y dijeron que un hombre había ido por ella.
La mayor creyó que se trataba de Woojin y que probablemente iba a cumplir su amenaza de hacerle daño a su hija. Jimin trataba de tranquilizarla, pues tenía una idea de quien podría ser aquel hombre que se la llevó, por la descripción que dió la directora.
Pequeña monstruo❤️
Eunji, sé que estás con Yoongi, por favor regresa a la casa después.Gracias por entender tío, los veo al rato.
Finalmente Haneul pudo respirar al saber que estaba con Yoongi, pero volvió a preocuparse cuando vió a Jimin con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]
Romance¿Tu que harías si un tipo de apariencia aterradora cuida a tu sobrina por las tardes? ¿Y qué harías si ahora el tipo aterrador coquetea contigo? Son las preguntas que pasan por la mente de Jimin, pues desde que se mudó a Seúl con su hermana y sobrin...