"¿Por.. por qué?..."
|5 años después|
Ahora los chicos tenían 16 a 17 años..., actualmente los estaban preparando para la universidad que estaba cerca a ellos, en la secundaria South Park habían distintas parejas y entre ellas una popular... Wendy y Stan, no eran famosos por una buena relación, eran más bien reconocidos porque siempre terminaban la relación y siempre en malos términos; ahora no era diferente...
|...|
Kyle estaba sentado en su cama, mientras que le acariciaba el cabello a Stan el cual lloraba y buscaba consuelo en su amigo.
-¿Qué hice mal?.. ¿Soy tan malo?- Stan se sentía pésimo, lloraba demasiado y llegaba a mojar el pecho de Kyle.
Kyle le sigue acariciando el cabello.
-No hicistes nada malo Stan, sabes que las relaciones nunca funcionan bien..- Kyle lo mira mientras que lo consolaba.
-Amigo.., no lo entiendes, ella era mi todo.. la amo tanto.., con ella funcionaba...- Stan se sentó en la cama secándose las lágrimas. -Necesito hacer algo..- Stan se levantó y dirigió a la puerta.
Kyle lo miro y enseguida se levantó para seguirlo hasta la puerta principal, mientras que bajaban las escaleras Kyle le decía:
-Stan, no lo hagas, no vale la pena ahogar tus penas de esa forma.- Kyle bajo las escaleras rápidamente mientras que Stan ya estaba abriendo la puerta.
-Nos vemos Kyle...- Stan se fue.
Kyle se quedó parado en la puerta, se puso la mano en la cara angustiado.
|3 horas después|
Kyle va al bar para buscar a Stan y llevárselo, no pensaba dejarlo así, sabía que tenía un problema con el alcohol.
Al revisar detenidamente el lugar vio el cabello negro teñido con rubio a lo lejos, se acercó y le tocó el hombro.
-Stan...- Kyle le acarició el cabello y se sentó a lado de él.
Stan lo miro y sonrió borracho. -¡Kyleeee!~- Stan abrió los brazos y lo abrazó. -Amigo, la cabeza me da tantaaas vueltas...~ ¡Es genial!- Stan tomo de la botella nuevamente.
Kyle lo miro y suspiro. -¿Qué te parece si nos vamos?- Kyle se cruzo de brazos.
Stan enserio la mirada y quejó. -¡No, Aquí es mejor!- Stan siguió tomando.
Kyle se levantó, dejo un poco de dinero en la mesa para poderse llevar a Stan sin preocupaciones; se puso detrás de Stan y lo llevo arrastrando hasta afuera del bar.
-¡Stan, camina!- Kyle quejaba mientras que lo arrastraba.
Stan siguió tomando hasta que en un momento se cansó y se levantó tambaleándose.
Kyle enseguida le quitó la botella y la dejo para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡
Fanfiction-Stan... me gustas.- -....- -¿Stan?- -Lo siento Kyle, pero sabes que solo me gustan las chicas..- ═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═ ☆Kylie (Kyle), una chica que desde pequeña no se ha sentido cómoda con su género femenino, desde niña ha cambiado su forma d...