"Oh, mi dulce cuñado", si tan sólo supieras cuanto anhelo besarte, tocarte y....Pero lastimosamente estoy con tu hermana.. O estaba. No me importa nadie más que tú, por favor permíteme mostrarte mi verdadero amor...
" jejeje,¡eres tan lindo! "
No había pasado mucho tiempo desde que Loid y Yor se separaron, ambos verdaderamente no se amaban, y solo era por una misión.. Anya le había costado un poco aceptar esa realidad, pero con el tiempo logró entender que ellos no estaban destinados y que Loid y Yor merecían a alguien a quien verdaderamente amaran, bueno Loid se había interesado en alguien, pero ese alguien era... ¿¡Yuri!?,¿como era posible enamorarse del hermano de su "ex esposa"?, bueno de todos modos el no tenía tanta culpa.. El cuerpo de Yuri era tan perfecto..y tan excitante, Loid anhelaba probar esos labios rojos y rosas que tenía Yuri, manosear esas hermosas caderas.. Y dejarlo sin caminar por 2 semanas, pero sabia que no estaba bien, después de todo el era el hermano de " su esposa" o bueno ex esposa, Loid y Yor se separaron 2 meses después de que Loid conociera a Yuri, este estaba tan jodidamente feliz, ya podría estar con Yuri sin sentir pena la remordimiento, aunque para el joven pelinegro no era tan así.. Este estaba feliz de que su hermana se divorciada de su "esposo" pues este nunca le dio buenas vibras, además que siempre pensó que este podría llegar a lastimarla algo que nunca permitiría, cierta vez Yuri fue a visitar a Anya, admitía que se había encargado con aquella niña peli-rosa y de ojos verdes. Este tocó 3 veces la puerta y para su mala suerte fue recibido por Loid, este solo le dio una sonrisa coqueta y lo invitó a pasar.
Loid:
--Valla sorpresa, no esperaba verte por aquí Yuri Briar... ¿Gustas en pasar?, **dijo el más alto lanzándole una sonrisa coqueta al pelinegro algo que lo incómodo y puso nervioso a este último**
Yuri:
--Mira yo solo vine a visitar a Anya,¡No es que me importes!, **dijo rápidamente el menor ocultando su leve sonrojo, causándole una pequeña risa coqueta al mayor**
Loid:
--Oh.. Que mal Yuri, Anya esta en su habitación durmiendo y.. No me gustaría molestar su sueño, pero puedes quedarte hasta que ella despierte, ¿que te parece eso Yu?~, **dijo acercándose un poco a este último mencionado causándole un pequeño sonrojo**
Yuri:
--Y-yo... ¡Tks, como sea me da igual!, solo vine a ver a tu hija, no es por que me guste estar contigo. **Dijo el menor alejándose un poco de este, Loid le pidió que tomará asiento y así fue**
El silencio reinaba en la sala, Yuri se encontraba en el mismo sillón que Loid, por lo cual estos estaba un poco cerca, el ambiente era tenso, pues Loid le lanzaba muchas miradas a Yuri.. Y bueno este se ponía más nervioso, ¿que podía hacer?, estaba en frente de el ex esposo de su hermana..
~¡Mi dulce cuñado! ~ cap 1 finalizado
ESTÁS LEYENDO
~Mi dulce cuñado~{Loid x Yuri} Psy x family
FanfikceOh, ¡mi dulce cuñado! ~ "𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞.. 𝐓𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨" 𝐋𝐨𝐢𝐝 𝐱 𝐘𝐮𝐫𝐢 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦:𝐒𝐨𝐲 𝐱 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 Edades:𝙔𝙪𝙧𝙞:20 𝙇𝙤𝙞𝙙:27-28 𝙔𝙤𝙧:27 𝘼𝙣𝙮𝙖:4-5 ∆𝙧�...