Aquí estábamos, en ... para ver las finales mundiales de Brawl, ya no sentía nada por Robert (ni amor ni odio) pero sentía una especie de nervios.
Hace una semana me había escrito si iba a ir a las finales mundiales, le dije que si, entonces me dijo que si podíamos vernos, que no iba a pasar lo de la otra vez, que solo quería disculparse conmigo de frente y que había cambiado. Lo pensé mucho tiempo pero al final accedí.
Ya estaba en el hotel, estaba esperando su respuesta de donde vernos.
Chat: número desconocido
Y donde nos vemos entonces?
²'⁵⁶ ᵖᵐHay una cafetería cerca
de aquí.
Ahorita te paso la ubi
*********
Es esa
²'⁵⁷ ᵖᵐEstá bien
³'⁰⁰ ᵖᵐEstaba muy nervioso, hace tiempo que no lo veo, no se si verdaderamente cambio y si solo viene con la intención de disculparse pero ya habia aceptado así que no tenía otra opción.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Cuando llegue el ya estaba ahí, esperándome, me acerca para que me viera.
-Hola...- me animé a saludar primero, me volteo a ver y sonrió.
-Hola chaval, es bueno verte- se acercó a mi y me abrazó por el hombro, ¿Que confianzudo no? De igual manera entramos y fuimos a una mesa cerca del ventanal.
El lugar era tranquilo, la decoración era muy vegetal, había platas por todos lados y los colores transmitían una sensación de paz, escogió muy bien el lugar.
-¿Hay que pedir algo antes de hablar, no?- Las cartas estaban sobre la mesa, estaba viendo que pedir y me di cuenta de lo caro que era este lugar, era de esperarse, la estetica te lo decia todo -Por cierto, se me olvidó decirte que yo pago, asi que pide sin importar el precio- eso me pareció muy sospechoso.
-¿Tu pagas? ¿Me estás coqueteando, verdad? eres muy malo disimulando- No voltee a ver a Robert pero sabía que me estaba mirando fijamente y eso me daba miedo, mucho miedo...
-Si te estuviera coqueteando, creeme, ya hubieras caído- no, no hubiera caído, ya no -¿ya viste lo que quieres? ¿o necesitas más tiempo?- de reojo mire una tarta de fresa así decidí pedirla
-Ya lo tengo, una tarta de fresa con un frappé... También de fresa- todo esto me parecía muy raro ¿Acaso estaba tratando de reconquistarlo? Si era así le iba muy mal, pero decidí no pensar en eso.
-¿Y tu en qué tanto piensas?- la voz de Robert me saco de mis pensamientos; lo primero que note fue esa horrible sonrisa coqueta que me había dedicado en nuestra primera cita, me da asco de solo recordarlo...
-Nada... ¿Ya pediste la comida?- ví como Robert volteo los ojos y me contestó que si.
Lo que resta de la espera y la comida transcurrió bien; hablamos nuestra vida para ponernos al día, sobre el Brawl (claro que si) y otras cosas para pasar el rato, nada parecía fuera de lo común... Osea Robert no me estaba intentando coquetear, hasta eso se había portado súper bien; respetuoso, amable, agradable, sin rencor y lo más importante... Sin otras intenciones, que era lo que me producia más temor. No quiera estar al lado ni estar involucrado de una persona así, que había cambiado por más que lo hubiera dicho, entonces el saber que no era así me producia una paz interior.
ESTÁS LEYENDO
~★ Fui tan ingenuo de creerte ★~
FanficDavid piensa que él y Robert estan en una relación pero para su mala suerte descubre que Robert solo lo está ilusionando... ~★Esta historia solo el ficcion, nada es real, por favor no tirarle hate a ninguna de las personas implicadas ~★Si Trebor o G...