Di mi nombre~ cap 2

828 69 44
                                    

"~por fin, estamos solos.. No tienes idea de cuánto soñe con este momento, si tan sólo pudiera besar esos labios... "







El ambiente seguía en silencio y era bastante tenso, la mirada de Loid estaba fija en el cuerpo del menor, este se sentía bastante nervioso.. Aunque trato de ocultar su nerviosismo y sonrojo, cosa que no pudo pues el rubio se acercó lentamente a este.. Con una mirada fija y una sonrisa coqueta, algo que sonrojo a Yuri**

Yuri:

--¡O-oye, que crees que haces. Idiota!,**dijo el menor mientras se alejaba del rubio, el mayor fruncio el ceño con molestia por como le había dicho Yuri**

Loid:

--Oye.. ¿Sabías que mi nombre es Loid?, ya dejame de llamarme así o te arrepentirás.. **Dijo el rubio con la mirada fija en el menor, esto lo sonrojo aún más**

Yuri:

--Tks,¡que me importa como te llamas, ahora.. Dejame en paz y respeta mi espacio personal idiota!, **dijo el menor alejándose un poco más del mayor, Loid ya se estaba enojando por los insultos de Yuri**

Loid:

--Si me dices idiota una vez más, te arrepentirás de haber nacido. **Dijo el rubio ya enojado, el menor solo soltó una sonrisa burlona**

Yuri:

--Aja, sí, ¿por que debería tenerte miedo a un idiota como tu?, solo eres el ex esposo de mi herm-**antes de que pudiera a hablar fue interrumpido por Loid, este lo acorraló contra la pared, parecía muy enojado.. Sus respiraciones estaban tan agitadas en ese momento.. Sus cuerpos tan pegados el uno del otro, los ojos Rubí y azules de ambos se conectaban en una mirada fugaz, los labios rosados y carnosos de Yuri, tan apetecibles.. Si bien Loid estaba enojado con Yuri, decidio  darle un castigo que el disfrutaría como nunca,ya era hora de que Yuri aprendiera a respetarlo.Por las buenas o por las malas..

Las manos de Loid bajaron hasta la cintura del menor apretandolas un poco haciéndolo jadear, acerco su rostro a los labios de Yuri y procedió a besarlo apasionadamente. Yuri apenas y podía corresponder al apasionado y intenso beso, pues aún sentía culpa, el era el ex esposo de su hermana, ¿como podía acostarse con el como si nada?, los pensamientos lo carcomian, este intento apartar a Loid con todas sus fuerzas, pero nada de esto sirvió, era obvio que Loid era más fuerte que el. Los besos de Loid bajaron hasta el cuello del menor dejándole besos y grandes y profundas mordidas, estas sangraban un poco, Loid saboreó la sangre de Yuri y sabía sabrosa.. Era tan dulce y tan rica,si era rica su sangre no se imaginaba que más tenía de rico. Luego comenzo a dejarle chupones y más mordidas por todo el cuello del menor, este trataba de no gemir algo que molestaba al rubio, este fruncio el ceño y le dio una última mordida que era muy grande y profunda, esto causó que Yuri soltara un gemido alto, las gotas de sangre caían por su cuello, Loid se acercó para lamer la sangre que brotaba del cuello del menor.. Pero esto no era todo, Loid no pensaba detenerse hasta darle su merecido y lograr que el menor dijera su nombre, Yuri intento apartar devuelta a Loid pero sin querer se le había escapado un "idiota", esto enojo a Loid, rápidamente agarro de las muñecas al pelinegro y lo dirigió hacia su habitación, Yuri trataba de poner resistencia y alejar a Loid, estaba abrumado por sus pensamientos de culpa.. ¿Que podía hacer?

...

" Di mi nombre, yu~"

Esas fueron las palabras que dijo el rubio, mientras se quitaba su camisa dejando ver su cuerpo formado y sus musculos, Yuri se sonrojo y volteo a ver hacia otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi dulce cuñado~{Loid x Yuri} Psy x familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora