Al día siguiente, Harry se había levantado con dolores de cabeza y cuerpo, sentía ganas de querer dormir por toda la eternidad, vio su reloj y faltaba poco para ir a clases.
Se levantó sin ánimos y fue hacia el lavabo, se miro en el espejo, con vista algo borrosa y vio que estaba algo rojo y con ojos caídos, no se sentía muy bien del todo.
Se dirigió a un cajón que estaba en el baño y de ahí saco un termómetro para después ponérselo en la boca mientras se peinaba sus alocados cabellos.
Su temperatura estaba alta, parecía tener demasiada fiebre, el temblaba del frío, hasta que recordó la noche anterior y en ese momento se percató de por qué era su resfrío.
Prefirió quedarse en su cama con miles de abrigos para después, al día siguiente poder estar mucho mejor.
----------------------------------
(otra perspectiva)
Estaba saliendo de mí cuarto, con mí uniforme de Slytherin y algo de gel en mí pelo, recientemente se me había acabado, así que estaba planeando ir esa tarde a comprar 10 paquetes más, como acostumbro todos los meses.
Me miraba en mí pequeño espejo escondido que tenia bajo las mangas, para asegurarme que siempre me veo bien - aunque no tengo que asegurar nada, ya lo sé. -
Me acordé de la noche anterior, y pedí porfavor en mí cabeza que Pottah no haya dicho nada de lo ocurrido la noche anterior, pero si el lo decía, a mí me tocaría decir lo que él estaba haciendo esa noche... Aunque no lo sepa.
Entre al salón de clases y me percate de que mis amigos estaban sentados todos juntos, entonces a mí me tocaba sentarme solo - como casi siempre..-, era algo a lo que ya estaba acostumbrado, pero era mejor así, ya que no podría hablar con alguien sin tratarlo mal aun que me cueste admitirlo.
Por la puerta detrás de mí entraron los amigos de Pottah, pero el siempre venia con ellos.. ¿Le habrá pasado algo? ¡¿Por qué mierda pienso en eso!? A mí no me importa lo que le pase a Potter, malditos pensamientos..
Esa clase, Pottah había faltado, por fin falta ese miope, por fin un día de tranquilidad y paz.., fueron horas hermosas sin Pottah, no gritos ni risas horrorosas, y nada de eso..
La última clase nos tocaba con el Profesor Snape, pero sabía que cualquier clase que tenga con el siempre me iba a sacar buena nota, por qué POR SI NO LO SABIAN.., soy el mejor en pociones.
Yo simplemente le sonreí, como siempre..
─ Mierda, otra vez este profesor..
Se escuchó en el salón, todos nos quedamos callados y el profesor se paró furioso
─ ¿Quien ha dicho eso?
Nadie hablo, siguió el salón en silencio. Por lo tanto yo, me quería reír en ese mismo momento, pero no era la justa ocasión...
─Pues cómo nadie habla.. les tengo una sorpresa.
¿Sorpresa? Pensé, el nunca daba sorpresas
─Van a tener que hacer para la semana que viene, una Amortentia con su compañero de banco.
Di una sonrisa ganadora, lo tendría que hacer solo, mucho mejor para mí, no tendría que estar aguantando a ninguno de estos tontos sangres sucias al lado mío explicándome y haciéndose los listos.
─¿Alguien ha faltado el día de hoy?
Preguntó el profesor mientras anotaba cosas.. de profesores, supongo.
─¡Si! Falto Harry
Dijo la zanahoria pobre. Verdaderamente me caia mal..
─Pues...─ Snape dirigió la mirada hacia mí, y a mí se me borraba la sonrisa poco a poco...
─A Malfoy le tocará con Potter, ya que está solo. ─ dijo sonriéndome maliciosamente, yo sabía que lo hacía a propósito solo para molestarme.., pero lentamente fui bajando la cabeza y viendo hacia la mesa. Verdaderamente ese iba a ser el peor trabajo de toda mí vida.
-----------------------------------
HOLAHOLA💗
PERDÓN X LA TARDANZA, NO TENÍA IDEAS JAKSJSK 💔😭
ESTÁS LEYENDO
╴El secreto │ 𝘋𝘳𝘢𝘳𝘳𝘺 │
RomanceRecreación de historia proveniente de la plataforma TikTok, User: @hogwarts..br_ No tiene nombre oficial, pero está historia de Wattpad si. En TIKTOK, está historia se llama "Drarry" simplemente.