La estrella traicionera

57 8 12
                                    

Toya: ¿Señorita Kusanagi? ¿Todo en orden?
Nene: ¡O! Si perdóneme, simplemente no mente no me esperaba su visita. (Creo que me voy a desmayar)
Toya: Ustede no es la que se tiene que disculpar yo fui quien invadió su espacio.
Nene: A que debo estar horrada visita.
Toya: Mi señora Kohane me comentó que usted podría ser una compañera perfecta para mí.
Nene: (Kohane Hatsune, Toya Hatsune....
Serán esposos, recuerdo que mencionaron su nombre hace rato pero fe tan estresante la situación que no me acuerdo)
¿Y entonces tú y Kohane están casados?
Toya: Oh no, yo y mi señora no.
Yo estoy casado con Akito Hatsune.
Nene: Y ¿Quien es?
Toya: Es el hombre de la pintura que tiene el cabello naranja con un mechón amarillo y lleva un bozal puesto.
Nene: (Ese angel está casado con el puto perro de satanás) Que curioso.
Toya: Bueno ese no es el punto.
Sinceramente vine a conocerte no solo por la recomendación de Kohane...
Sino por qué eres mi miembro favorito de Woderland X Showtime.
Nene: Espera ¿Que?
Toya: Siempre los emos tenido en la mira mis hermanas y yo. Ver a nuestra estrellita estar del bueno lado nos orgullesia. Pero luego ya sabes lo que ocurrió.

Nene: ..........
Toya: Lamento el haberte molestado.
Nene: Está bien... No te preocupes.
Es que sinceramente yo no lo entiendo. Yo creí en el, era mi líder, era quien me decía que volviera a parar y aunque el estuviera lastimado también no me soltaba.
No lo entiendo....
En especial lo que le hizo a Emu...
¡Quiero mandar al carajo a se maldito hijo del demonio!
¡Quiero que sufra todo lo que nos hizo!
¡Que me importa si me voy al infierno!
¡El mando al carajo a mi mejor amiga!
¡A mí novio!
¡A mí familia!
¡A mi salud!
¡A mis sueños!
¡Y no me importaría hacer todo lo que quisiese para liberar a Emu y Rui!
¡Es más importante para mí el volver a poder a Rui y a Emu felices que morirme!
¡No me importa el jodido precio a pagar!













¡¿Porque!? ¿Nos dejaron vivir?
.......................................................................

Capítulo corto pero espero que les allá gustado mucho.

Y muchas por todo el apoyo que está recibiendo está obra.

Bye.

El precio a pagar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora